“Finde con amigas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Primavera - Verano 2017

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier V
Barakaldo
“Aceptable”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está muy bien situada para ir a la playa La Barrosa...a las calas...y muy cerca la Playa el Puerco..con todo lo necesario.
Un Carrefour al lado y todo lo necesario.
La casa tiene la cocina con todo lo necesario y menaje en buen estado pero lo que es toallas ,sábanas, almohadas y cubre sillas de terraza...muy sucias. ..debería solucionar esas cosas...aunque Juan Carlos es muy simpático y está para lo que necesites.
Magnífica provincia.

CarolinaM...
“Finde con amigas”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un grupo de amigas, estancia muy agradable con todo lo necesario para sentirte como en casa, utensilios de cocina, productos de limpieza, todo lo necesario para la barbacoa y además música de ambientación que nos tenía puesta nuestro casero que fue muy amable en todo momento. Tranquilidad y cerca de todo en coche (10 minutos). Buena experiencia.

Respuesta de la dirección
11 ago 2017
ha sido un verdadero placer conoceros sois geniles. muchas gracias.
Clarigm8
Toledo, España
“Unas vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa preciosa y una zona tranquila. Las playas estupendas aunque es necesario coche. Juan Carlos, el casero, vive al lado y nos facilitó en todo momento. Gracias!!! Volveremos sin duda!

Nomad6631...
“Descanso”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fui a descansar con mis padres y mi sobrina y la experiencia ha sido muy buena. Tuvimos todo lo necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones y el propietario se portó genial con nosotros. ¡Volveremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias . Ha sido un placer conocerle a ti a tu a tu magnífica familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar