Los precios más bajos para tu estancia
101 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
travelup.com
Priceline101 US$
eDreams101 US$
Agoda.com100 US$
Ver las 16 ofertas
246 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cualquier ruido que se hace a partir de las 23:00 es denunciado por los vecinos no puedes hablar tranquilamente de madrugada sin que se queje alguien. si pretendes venir para ocio nocturno desde luego que este hotel no es tu sitio

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Andrea Salgueo Ortega, Director General en Hotel Conilsol, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2020

Estimado señor

Los ruidos no se producían a las 23:00, sino a las 02::00 y a las 04:00 de la madrugada y es por lo que el recepcionista de noche y la dirección les llamo la atención. A esas horas los clientes quieren descansar. Espero que hayan disfrutado del maravilloso pueblo que es Conil y de sus playas.

Un saludo

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019

Estuvimos en un apartamento y la verdad es que tiene de todo.Muy bien situado, a sólo 10 minutos de la playa y del centro de Conil en zona tranquila.La piscina para los dias de levante genial.
Sin dudarlo es para repetir

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo 5 noches y la estancia a sido genial. El desayuno buffet, para mi gusto no faltaba de nada xq tampoco desayuno mucho, lo normal, zumo, café, fruta, cereales, leche,bollería y pan. La habitación muy amplia y la cama comodisima. Muy limpio todo. Si que es verdad que en l pasillo huele a sudor, xo no se xq razón xq esta muy limpio todo. La piscina muy pequeña si, xo x lo menos un bañito tiene. Lo mejor la atención, el personal es muy amable sobre todo la chica rubia, creo que se llama Marta! Lo peor, q aún estando cerca de todo, para ir a la playa hay una buena cuesta y hay casi 2 km a la playa xo bueno, así haces ejercicio. Pero seguro que si volvemos a Conil, iremos allí de nuevo!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019

Estuvimos una semana en Agosto y nos encantó. Las habitaciones, la situación , la piscina un 10.
Y la amabilidad del staff del hotel es buenísima. Nos hicieron la estancia muy feliz
100%recomendable!
Volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2019

Muy descontenta con el hotel. Mi puntuación es un 4...
El hotel huele a sudor nada más llegar y también en el pasillo... Unos amigos fueron y me dijeron lo mismo nada más llegar.
No se a que es debido, producto de limpieza, ambientador... La verdad es que es desagradable.

La piscina es pequeñisima, en mi vida había visto una de tamaño tan reducido. En tres brazadas te la cruzas y casi no cubre. Además de que debido al cloro si tienes la piel algo sensible te la irrita

Las opiniones de que el desayuno es buenísimo es relativo. Yo desayuno prácticamente igual en mi casa. No tienen a nadie cocinando y es un pequeño buffet.

El minibar vacío, ni Kit Kat, ni chocolatinas,ni refrescos, ni nada que sugiera que es un minibar. Solo 4 botellas de 25 ml que no son de cortesía, te las cobran. A 1 euro cada una.
Me parece un timo. En otros hoteles que he estado esas botellas son de cortesía.

La papelera del baño rota por cierto. El jabon escaso... 2 sobrecitos. Había un dispensador pero siempre vacío.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja