Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
225 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)
196 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
196 US$
131 US$
  • Piscina
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Desayuno incluido
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
200 US$
  • Parking gratis
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
256 US$
236 US$
  • Piscina
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)
92 US$
  • Servicio de habitaciones
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
154 US$
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
61 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra a tres minutos andando de la playa, en una zona con muchos sitios para comer y salir pero sin embargo no es ruidoso. El desayuno viene incluido. La habitación muy limpia. La habitación doble económica es un poco pequeña pero tiene lo básico, tele, aire acondicionado... El wifi va un poco mal eso sí. La cama es cómoda y grande. Además de hostal, es un restaurante. Pero como digo, no se oye nada.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar situado en pleno centro de Conil, los precios son bastante elevados para las raciones que te ponen. No son raciones muy grandes. Pedimos una fritura variada y había 3 calamares contados...
Camareros rápidos y amables pero poco más.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un miércoles a las 10.30 de la mañana, solo había un camarero muy maleducado para todas las mesas, que aunque eran unas 10 solo había 3 ocupadas. El camarero tardó 15 minutos en preguntarnos de muy mala gana que queríamos, le pedimos un desayuno completo y agua que nos trajo en varias fases: un zumo, quince minutos, un café helado, 10 minutos, una tostada con un ¿jamón? O algo parecido! Por supuesto nada del agua que le pedimos hasta en cuatro ocasiones, y tos de muy malos modos. ¡ Para no volver jamás!

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a cenar en este lugar por que estaba de paso. Las carnes un poco justas al no ser ibericas como ponen en el cartel que lo anuncia. El precio es bastante asequible y por eso no es abusivo para lo que ofrecen.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Fuimos a comer el menú del día y nos gusto que fuimos otro día a cenar.
Tiene comedores y terraza. Los camareros atentos y muy profesionales. Buena comida y precios asequibles.Del hotel no puedo opinar ya que no estuvimos alojados allí.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja