64 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra a tres minutos andando de la playa, en una zona con muchos sitios para comer y salir pero sin embargo no es ruidoso. El desayuno viene incluido. La habitación muy limpia. La habitación doble económica es un poco pequeña pero tiene lo básico, tele, aire acondicionado... El wifi va un poco mal eso sí. La cama es cómoda y grande. Además de hostal, es un restaurante. Pero como digo, no se oye nada.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar situado en pleno centro de Conil, los precios son bastante elevados para las raciones que te ponen. No son raciones muy grandes. Pedimos una fritura variada y había 3 calamares contados...
Camareros rápidos y amables pero poco más.

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un miércoles a las 10.30 de la mañana, solo había un camarero muy maleducado para todas las mesas, que aunque eran unas 10 solo había 3 ocupadas. El camarero tardó 15 minutos en preguntarnos de muy mala gana que queríamos, le pedimos un desayuno completo y agua que nos trajo en varias fases: un zumo, quince minutos, un café helado, 10 minutos, una tostada con un ¿jamón? O algo parecido! Por supuesto nada del agua que le pedimos hasta en cuatro ocasiones, y tos de muy malos modos. ¡ Para no volver jamás!

Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a cenar en este lugar por que estaba de paso. Las carnes un poco justas al no ser ibericas como ponen en el cartel que lo anuncia. El precio es bastante asequible y por eso no es abusivo para lo que ofrecen.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Fuimos a comer el menú del día y nos gusto que fuimos otro día a cenar.
Tiene comedores y terraza. Los camareros atentos y muy profesionales. Buena comida y precios asequibles.Del hotel no puedo opinar ya que no estuvimos alojados allí.

Fecha de la estancia: junio de 2016