64 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien organizado, la comida está buena, los menús económicos, en las habitaciones hay limpieza, aunque yo vi alguna que otra cucaracha por los pasillos, lo dije, se disculparon. El pueblo es precioso, y la playa está relativamente cerca. Yo volveré

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal se encuentra a tres minutos andando de la playa, en una zona con muchos sitios para comer y salir pero sin embargo no es ruidoso. El desayuno viene incluido. La habitación muy limpia. La habitación doble económica es un poco pequeña pero tiene lo básico, tele, aire acondicionado... El wifi va un poco mal eso sí. La cama es cómoda y grande. Además de hostal, es un restaurante. Pero como digo, no se oye nada.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar situado en pleno centro de Conil, los precios son bastante elevados para las raciones que te ponen. No son raciones muy grandes. Pedimos una fritura variada y había 3 calamares contados...
Camareros rápidos y amables pero poco más.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar un miércoles a las 10.30 de la mañana, solo había un camarero muy maleducado para todas las mesas, que aunque eran unas 10 solo había 3 ocupadas. El camarero tardó 15 minutos en preguntarnos de muy mala gana que queríamos, le pedimos un desayuno completo y agua que nos trajo en varias fases: un zumo, quince minutos, un café helado, 10 minutos, una tostada con un ¿jamón? O algo parecido! Por supuesto nada del agua que le pedimos hasta en cuatro ocasiones, y tos de muy malos modos. ¡ Para no volver jamás!

Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a cenar en este lugar por que estaba de paso. Las carnes un poco justas al no ser ibericas como ponen en el cartel que lo anuncia. El precio es bastante asequible y por eso no es abusivo para lo que ofrecen.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja