“Apartamento muy mono”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana G
“Apartamento muy mono”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

El apartamento esta muy céntrico, para dos personas es perfecto, nos gusto mucho y lo pasamos genial, la playa esta muy cerca, la gente que nos recibio muy amable

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
22 feb 2019
Creo que no es para tanto, sobre todo a seis meses vista. Siento que el apartamento esté tan solicitado. Espero que te hayan devuelto el dinero, a mí me ha costado 163 €, que tb espero me los devuelvan. Repito, tienes seis meses para cuadrar tu vacaciones.Si hay alguna víctima soy yo no tú.
Noe D
“muy agradable”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en agosto de 2017

confirmamos que el propietario ha cambiado los colchones y ha comprado algunos detalles que le faltaban, lo recomiendo porque además está super céntrico

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Asturias
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias por tu comentario. Los he cambiado los dos por colchones y viscoelasticos .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar