“"como en casa"”
Opinión sobre Hostal Campito

Hostal Campito
Opinión escrita 31 agosto 2013

me ha encantado! han sido unos dias increibles!Me ha parecido un hostal super comodo, las habitaciones limpias,el personal estupendo, amable.. y un restaurante con las mejores tapas, muy buenas y muy bien de precio! sin duda las mejores vacaciones y sin duda repetiremos!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No volvería. Limpieza deficiente y habitaciones pequeñas. Una noche estuvimos en una habitación cuya puerta de entrada estaba en una calle al lado del hostal. Cualquiera que pase por la calle te puede dar un buen susto. Caro para lo que ofrece. Hay opciones mejores

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013

Me encanta el campito...llevo muchos años yendo a conil y es el hostal mas fantastico,divertido y genial d toda la ciudad...mi lugar d descanso favorito y el lugar donde siempre volver es un placer...la ensaladilla d pulpo, el marrajo, las pinchitos y tapas d lujo y diseño t enganchan...y su equipo d personal son lo mas majo q te puedes encontrar..ambiente joven y serio a la vez.... vas una vez y no podras dejar de regresar...como me paso a mi....desde madrid cada año no falto a la cita.....simplemente genial...lo recomiendo a ojos cerradis...a animarse!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 31 marzo 2013

me a sorprendido por completo, desde fuera no parece lo que es, en cada planta encuentras algo diferente, un restaurante, otra el hostal, mas arriba un salon comun, y ya el no va mas es el solarium con vistas al mar y a todo el pueblo, las habitaciones no son muy amplias pero esta todo recien reformado y limpio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Conociamos el restaurante por sus famosas tapas y decidimos quedarnos en el hostal, nos ha impresioando bastante, el edificio y las habitaciones han sido reformadas este año y la verdad que es un lujazo, el solarium con vistas al mar es estupendo, que pena que nos hizo mal tiempo y no pudimios disfrutar mucho de sus vistas, pero seguro que mas adelante volveremos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Dirección: Calle Pascual Junquera 10, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 58 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios: 35 € - 1.094 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Campito 1*
El Hostal Campito ha sido reformado en enero de 2013, aportando habitaciones de diseño, terraza interior, solarium, cascada-ducha con vistal al mar,salon comun de lectura y acceso internet gratuito, restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Campito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Conil De La Frontera
Hostal Campito Conil De La Frontera, Costa De La Luz