“Sólo para dormir”
Opinión sobre Hostal Lojo

y 1 sitio más
Hostal Lojo
Opinión escrita 24 julio 2012

El punto negativo del hotel es que las habitaciones no dan la impresión de estar limpias. Llegamos casi a las 13h y las habitaciones estaban sin hacer, por lo que tuvimos entrar para dejar las cosas y vimos las habitación con los restos de los anteriores ocupantes. Uno de nosotros se encontró pelos entre las sábanas, por lo que no sabemos si realmente éstas estaban cambiadas. El cuarto de baño no nos inspiraba mucha confianza, por lo que usamos chanclas hasta para ducharnos. Menos mal que sólo fue una noche.

Como puntos positivos el abundante desayuno en el bar de al lado, así como su situación, que para lo que es, un sitio donde dormir, no está mal, pues se encuentra bien situado, a apenas 10 o 15 minutos de la parte baja del pueblo.

Todo lo compensa el increíble ambiente de Conil, donde es seguro que repetiremos, por más de una noche para disfrutarla a tope.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Somos una pareja de Donosti, hemos estado 10 dias y nos a encantado.
Nos han dado un trato estupendo, la limpieza genial, el precio razonable nos costo 50€ la noche y nos dijeron uqe en agosto cuesta 60€. era el mas barato que encontramos.
Los desayunos estupendo, el cafe con tostada(aceite y tomate con jamon serrano, queso y jamon de york, zurrapa de Conil, .......) y zumo de naranja.
El centro del pueblo y a la vez nos parecio una zona super tranquila.
Volveremos el año que viene.
Un saludillo a David, su familia y a su hermano antonio

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior son mas tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

Excelente el trato de David y su familia nos vienen dando desde hace ya 3 años, y que decir de los desayunos que nos prepara su hermano en un ambiente familiar, bien situado, este año os echare de menos

• Se alojó en julio de 2010
Opinión escrita 9 octubre 2009

Decidimos viajar a Cadiz estas vacaciones, un poco de sol, turismo... la atencion en el hotel fue nula, la habitación muy cutre, mucha humedad y un ventanuco estrecho que daba al patio donde se oian los 'gritos' del personal del bar. Fue barato, nos cobraron a 50€ la noche, pero el precio es de 75 en temporada alta, muy caro me parece. En una semana nos cambiaron las sábanas un par de veces, y la reposicion de jabon mas o menos igual, digo yo que pagamos la misma cantidad todos los dias, no? pues el servicio prestado deberia ser igual todos los dias.... para un par de dias con amiguetes, vale, no para mas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

A parte del shostal que ponen en las fotos, tienen a unos 500 m otro edificio ilegal con habitaciones que tambien elquilanm. A nosotros nos enviaron allí y nos amargaron las vacaciones. Habitación en una segunda planta sin ascensor y treinta escalones por planta. Habitaciones muy pequeñas sin aire acondicionado y sin ventilación Fuimos en agosto y era imposible dirmir del calor que hacía. De los que fuimos dos se marcharon antes de tiempo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hostal Lojo

Dirección: Calle Canarias 2, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º8 de 58 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios: 35 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lojo Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Hostal Lojo Conil De La Frontera