Hostal Lojo
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
50 US$
  • En primera línea de playa
ILUNION Calas de Conil(Conil de la Frontera)
151 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
135 US$
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
141 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
107 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)
  • Servicio de habitaciones
48 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Como se suele decir,trato familiar y ambiente agradable, pues si, tanto David como el resto de la familia están pendiente de ti las 24 horas del día. Habitaciones limpias, el desayuno que esta incluido abundante y suficiente para empezar el día con energía.Situado en pleno corazón del barrio de las Virtudes,gentes cercanas,tertulias al anochecer en la acera, bullicioso pero a la vez tranquilo,siempre dispuestas a echarte una mano cada vez que la solicitas, 100% recomendable. Gracias a todos los que trabajáis día a día en el hostal, en especial a David por su asesoramiento e interés en que nuestra estancia fuera tan agradable, le faltaba tiempo para solucionar cualquier percance, Gracias David de verdad.Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Somos tres chicas de Barcelona, las cuales estubimos en una habitación muy cómoda, límpia y agradable. Y EXCELENTE TRATO POR PARTE DE DAVID!!..nos ayudó en todo lo que necesitamos, volveremos el año que viene sin duda...Nos hizo la estancia en conil muy agradable.....calidad-precio muy razonable....y mencionar esos desayunos estupendos!!!!
Gracias por todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hostal muy bien situado, está cerquita de todo y está en la mejor zona para dormir sin ruidos.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2012

El punto negativo del hotel es que las habitaciones no dan la impresión de estar limpias. Llegamos casi a las 13h y las habitaciones estaban sin hacer, por lo que tuvimos entrar para dejar las cosas y vimos las habitación con los restos de los anteriores ocupantes. Uno de nosotros se encontró pelos entre las sábanas, por lo que no sabemos si realmente éstas estaban cambiadas. El cuarto de baño no nos inspiraba mucha confianza, por lo que usamos chanclas hasta para ducharnos. Menos mal que sólo fue una noche.

Como puntos positivos el abundante desayuno en el bar de al lado, así como su situación, que para lo que es, un sitio donde dormir, no está mal, pues se encuentra bien situado, a apenas 10 o 15 minutos de la parte baja del pueblo.

Todo lo compensa el increíble ambiente de Conil, donde es seguro que repetiremos, por más de una noche para disfrutarla a tope.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Somos una pareja de Donosti, hemos estado 10 dias y nos a encantado.
Nos han dado un trato estupendo, la limpieza genial, el precio razonable nos costo 50€ la noche y nos dijeron uqe en agosto cuesta 60€. era el mas barato que encontramos.
Los desayunos estupendo, el cafe con tostada(aceite y tomate con jamon serrano, queso y jamon de york, zurrapa de Conil, .......) y zumo de naranja.
El centro del pueblo y a la vez nos parecio una zona super tranquila.
Volveremos el año que viene.
Un saludillo a David, su familia y a su hermano antonio

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior son mas tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

Excelente el trato de David y su familia nos vienen dando desde hace ya 3 años, y que decir de los desayunos que nos prepara su hermano en un ambiente familiar, bien situado, este año os echare de menos

• Se alojó en julio de 2010