“Sitio muy recomendable.”
Opinión sobre Hacienda Roche Viejo

Hacienda Roche Viejo
Opinión escrita 15 mayo 2013

Nos gustó mucho este sitio. La verdad que lo encontré por casualidad, ya que aunque suelo frecuentar mucho la zona de Conil, no conocía este sitio.

La chica que atendió mis consultas en todo momento, Fini, fue muy amable con nosotros. Incluso cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que nos había cambiado de un apartamento, que era nuestra reserva, a una casa, para que estuvieramos más cómodos ya que ibamos con dos niños pequeños.

El sitio está muy bien cuidado. La casa con unas instalaciones muy nuevas y todo muy bien cuidado. Los jardines y la piscina eran estupendas.

Ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad. Seguro que repetiremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2013

Un lugar fabuloso para pasar unos días de vacaciones lejos del ruido de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Hemos estado en una de las casas con dos habitaciones y no le faltaba detalle. La cocina perfectamente equipada, las camas muy cómodas(colchones buenos) y la ducha muy amplia.
Todo muy limpio (casa y exteriores) y perfectamente cuidado. Para ir con niños pequeños es genial, pues hay mucho espacio para que jueguen y la piscina, al estar vallada, no supone ningún peligro.La persona que nos ha atendido, Fini, un encanto, atenta a todo y ofreciéndonos todo tipo de detalles,
Para ir a las playas o pueblos hay que coger el coche pero en mi caso, merece la pena estar en un sitio como este aunque haya que desplazarse en coche.
En definitiva, repetiremos seguro. De ahora en adelante será mi lugar de vacaciones!!! Un 10!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos en pleno mes de agosto, pareja joven con un niño de 2 años. Los apartamentos son funcionales y el servicio de primera. A destacar; la paz, el cuidadisimo jardín, la piscina y las playas no sólo de Conil, con la playa de la Fontanilla y las Calas, sino las alternativas de Barbate, Zahara, y demás pueblos. Cenamos fuera y cenamos en la casa y tanto las referencias que nos dieron como las opciones de supermercados son geniales, Sin duda repetiremos...
La mejor opción para quien busca algo diferente a un hotel masificado y un apartamento al uso de veraneo.
Gracias a Gonzalo y a Esteban por la genial estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Tenéis varias opciones, las casas y los apartamentos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2012

Alejada lo justo de la playa, para dejar a un lado el bullicio y las prisas.
Las casas están bien equipadas y decoradas. Se asoman un precioso jardín mimado, y a una correcta piscina. El recinto es ideal para que los niños jueguen, se muevan y en un entorno seguro.
Repetimos por cuarto año, y no nos cansamos de la amabilidad, paz y armonía, que es la Hacienda. Ya no hemos vuelto a reservar habitaciones en un hotel desde que lo conocimos.
Es una apuesta recomendable y segura.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2012

Hacienda rural encantadora para una estancia tranquila cerca de Conil.
Las habitaciones son amplias, las instalaciones modernas, la piscina cristalina y el servicio perfecto

La cocina es suficiente y tiene lavadora, lavaplatos, micro, horno, tostadora....

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
A 4,9 km
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hacienda Roche Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Roche Viejo

Dirección: Carretera del Puerto CA-4202 | Carril de Rancapino, 4, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 57 alojamientos especiales en Conil de la Frontera
Rango de precios: 61 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Roche Viejo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Roche Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Roche Viejo Conil De La Frontera
Hacienda Roche Viejo Conil De La Frontera, Costa De La Luz