“dos parejas de malagueños en fin de semana”
Opinión sobre Hostal Playa Sur

y 1 sitio más
Hostal Playa Sur
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Opinión escrita 12 agosto 2014

bueno os dejo mi opinión, sólo estuvimos una noche.
son ya varios años los que vamos a conil a pasar un fin de semana a salir y tapear, en definitiva a despejarnos un poco de trabajo, de niños.... y está vez nos decidimos por un hostal y elegimos este y no tengo ni una pega ni un pero, todo estuvo genial, desde la atención, de diez hasta la habitación, ubicación perfecta
repetire el año que viene sin dudarlo

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son básicas del todo, la ducha demasiado pequeña, fui con mis padres y les resultó muy incómodo ducharse, y no ponen nada de aseo, solo la toalla, así que llevar jabón y champú, eso sí, todo esta muy limpio. Por otra parte el dueño es muy simpático y amable, te indica y recomienda los mejores sitios. Esta bastante cerca del centro y el pueblo es precioso! Relación calidad - precio buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Es un hostal muy básico: cama, ducha y tv mini con 1 toalla.
Bien, el gerente es un chico joven y su mujer, que son los que están adecuando el hostal a su gusto. Él es muy amable y cercano pero le falta un poco de profesionalidad. Yo, que me dedico al sector nunca podría recibir a unos clientes sin camiseta.

A parte de eso, que no influyó para nada en mi estancia, el hostal tiene lo justo y necesario aunque la cama dejaba ver los muelles y era un poco incómodo encontrar la postura para que no se clavaran en las costillas. Estaba todo limpio y ordenado. A 5 minutos andando del casco antoguo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

Nada más llegar, te dicen que es costumbre de la casa cobrar por adelantado la estancia completa. Al solicitar ver la habitación antes de aceptarla pudimos comprobar que las escaleras que conducían a las habitaciones estaban sucias y llenas de pelos y polvo. Al llegar a la habitación estas no tenían ni toallas ni sábanas y nos dicen que nos las darían en recepcción. ¿Hacen los huespedes las camas?, no lo sabemos porque decidimos no quedarnos por insalubre. Nos han cobrado el 20% de la reserva, pero no importa, la salud es lo primero.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Para ser un hostal, es muy acogedor y los recepcionistas son super majos. Lo único a lo que le podría pegas, es que no está muy cerca de la playa, Pero estuvimos muy agusto, nos gustó!

Llegamos de noche y a pesar de estar hasta las 23.00h nos esperaron.
Nos prestaron una sombrilla y nos indicaban los sitios que podíamos visitar.

Las habitaciones y toallas muy limpias!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 0,9 km

Información adicional sobre el Hostal Playa Sur

Dirección: Calle Cervantes 10, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios: 25 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Playa Sur 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Playa Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Playa Sur Conil De La Frontera
Hostal Playa Sur Conil De La Frontera, Costa De La Luz