“casa para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
luisangel...
Gijón, España
“casa para descansar”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

la casa esta bien para descansar una familia en un entorno que casi diria rural. buena atencion y limpieza. La mejorarian pequeños detalles creo que faciles de solucionar. necesita algun mueble mas en el baño y algo mas en el equipamiento (por ejemp.no tiene secador, alguna toalla de mas no vendria mal).Otro inconveniente es que dependes de coche para todo puesto que está alejada de la población.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Estimado Luis Ángel, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestra casa rural y de que esté satisfecho con nuestra atención y limpieza. Respecto a los pequeños detalles a mejorar, comentarle que los clientes nos pueden pedir las toallas, sábanas,…, que necesiten y se las facilitaremos encantados. Tomamos nota de las sugerencias del mueble y el secador. Como bien dices, la casa está un poco alejada del pueblo (a 4 km) y ese precisamente es uno de sus encantos, la tranquilidad de una zona rural lejos del ajetreo y el bullicio de Conil en periodo vacacional, ideal para desconectar y descansar en familia. No obstante, en menos de 5 minutos en coche se puede llegar al pueblo. Por último, queremos agradecerle su estancia y sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar