“30, 1 y 2 julio d 2017”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Villa Fuentes
Piscina Comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pumbafer
Rute, España
“30, 1 y 2 julio d 2017”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La verdad es q hemos acabado todos muy contentos. De hecho nos gustaria repetir el año q viene.
La casa estaba limpia y con todo ordenado, incluido los trapos d la cocina y el menaje.
El tener barbacoa, q tiene el tamaño perfecto, ofrece muchas posibilidades respecto d las comidas.
La casa tiene 3 habitaciones, 1 d matrimonio y 2 con 2 camas individuales, todas amplias, y 2 baños, 1 con ducha y otro con bañera suficientemente amplios, cocina y salon amplios y espaciosos. Esta relativamente cerca d la playa y dl pueblo aunque nosotros recomendamos ir en coche.
Las fotos q snuncian la casa son fidedignas d lo q t vas a encontrar.
La piscina es perfecta, aunque sea comunitaria, tiene el tamaño perfecto para disfrutar con niños, su recinto esta limitado con una tapia q aumenta la seguridad dl recinto y su puerta tiene un pestillo arriba q impide q los niños la abran y se metan sin la presencia d un adulto.
En cuanto a los propietarios la verdad es q tanto Sandra, x telefono, como Fran y Eli, en persona, estuvieron muy atentos y disponibles para lo q pudieramos necesitar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar