“PARA REPETIR!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
manecu
Santander, España
“PARA REPETIR! ”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en este duplex y hemos quedado encantados. La casa está fenomenal para alojar a dos familias, nosotros eramos 4 adultos y tres niños y hemos estado súper cómodos... Me ha parecido incluso más grande de lo que se apreciaba en las fotos. La terraza es una gozada con la piscina prácticamente enfrente. La ubicación también es un plus, alejada del bullicio del pueblo pero a un paseo de unos 15 minutos andando... No puedo poner ni un pero... Si tengo ocasión repetiré y lo recomendaré a todo el mundo. Mención especial para Eli que ha sido encantadora. Gracias y un abrazo Eli!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
952jesust
“Excelente en todo.”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos semanas y ha cumplido con creces las expectativas en todos los aspectos. Urbanizacion privada tranquila y relativamente cerca del pueblo, a solo unos minutos caminando. Instalaciones en perfecto estado, y la piscina da un juego genial por si no apetece arena o durante los dias de levante. La terraza privada un lujo sobre todo con niños pequeños, que lo han gozado. En cuanto a Sandra y sus hermanos todo perfecto, atentos y muy amables. Ha sido un verdadero placer disfrutar de las vacaciones de este modo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elena O
“Estupendo”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Sin duda con muy buen sabor de boca después de haber estado en este apartamento. Todo tal y como se muestra en la foto cerca del centro y mercadona. Muy buena piscina para los dias de levante y terracita para poder estar al fresco. Lugar tranquilo si buscas descanso. Ninguna queja sobre la propietaria Sandra, una chica muy amable.

Sin duda repetiría en este lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar