“Agradable y tranquilo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorgemart...
“Agradable y tranquilo.”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado este agosto en una de ls casas del cortijo mi mujer, mi hija y yo. La casa está muy bien, con todo lo necesario y además poder disponer de un jardincito y barbacoa es todo un lujo.
Está cerca de muchas y de Conil y Roche y es muy tranquilo.
La piscina bien y al ser pocas casas nunca da sensación de agobio.
Muy buena atención por la agencia solucionando los problemas y ayudando en lo necesario.
A mejorar: nosotros nos alojamos en la casa A y el jardín no tiene mucha intimidad (en los otros los setos ocultan más el jardín y es más agradable)
Una buena elección en definitiva.

Muchas gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar