“Tranquilidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ProLiC
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013 para una estancia en mayo de 2013

La hacienda es muy acogedora. Las habitaciones enormes y muy bien cuidadas. El entorno es fantástico.El único pero por ponerle alguno es la distancia a la playa. Que o bien se va en coche a las famosas calas de conil o bien a través de los caminos de tierra que se comunican entre sí. En cuanto pueda volver a ir repetiremos experiencia. Nos supo a poco la estancia.

Elena S
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Estupenda estancia en la Hacienda.
Muy tranquila, fue relax y paz.
Esta muy cerca de la playa y hay piscina que para la vuelta del mar es perfecto.
Tuve un trato inmejorable por parte del personal, súper atentos, tanto en recepción como las chicas de la limpieza, y el personal de mantenimiento.
Tiene gallinas ponedoras y tuvieron el detalle de regalarme media docena de huevos.
Lo recomiendo cien por cien.

Patricia...
Bilbao, España
“Un gran lugar de relax y desconexión”
Opinión escrita el 16 de julio de 2013 para una estancia en junio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este estupendo complejo rural. La Hacienda Roche Viejo guarda la esencia de la típica Hacienda Andaluza pero adaptándose a las necesidades de intimidad, privacidad y confort de un alojamiento hotelero.
La Hacienda se compone de varios apartamentos, suites y pequeñas casitas que, dependiendo de las personas que viajen, se adaptan como un guante a las necesidades de sus huéspedes. Es ideal para familias pues se trata de un recinto cerrado con jardines y pisicina donde los peques pueden jugar, pero también para parejas que quieran desconectar del estrés y bullicio de la vida cotidiana.
Los empleados son encantadores y tienen esa gracia y amabilidad que tanto caracteriza a los andaluces. Nosotros nos alojamos en un apartamento. Éste era espacioso y estaba perfectamente equipado. El servicio de limpieza y de cambio de toallas y sábanas se hacía cada 3 días de manera impecable.
Respecto a su ubicación, sólo decir que para salir por Conil o ir a cualquier playa es preciso moverse en coche pero en 5 minutos puedes estar en cualquiera de estos lugares. Desde luego, nosotros repetiremos la experiencia.

Grupo de viaje: En pareja
Fernando...
Las Rozas, España
“Tranquilidad, descanso y buenas playas”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012 para una estancia en agosto de 2012

Estuvimos en pleno mes de agosto, pareja joven con un niño de 2 años. Los apartamentos son funcionales y el servicio de primera. A destacar; la paz, el cuidadisimo jardín, la piscina y las playas no sólo de Conil, con la playa de la Fontanilla y las Calas, sino las alternativas de Barbate, Zahara, y demás pueblos. Cenamos fuera y cenamos en la casa y tanto las referencias que nos dieron como las opciones de supermercados son geniales, Sin duda repetiremos...
La mejor opción para quien busca algo diferente a un hotel masificado y un apartamento al uso de veraneo.
Gracias a Gonzalo y a Esteban por la genial estancia.

Grupo de viaje: Family
Su edad 25-34
RPabloMar...
“UN LUGAR UNICO EN CONIL”
Opinión escrita el 14 de julio de 2010 para una estancia en julio de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Hacienda Roche Viejo es sin duda uno de los mejores destinos para los que buscan unas vacaciones relajadas en Conil. Apartado del bullicio del centro pero muy próximo a las playas de La Cala del Aceite, Fuente del Gallo y las Calas de Roche. Con amplias zonas ajardinadas y la piscina, ( el jardin es un verdadero paraiso, perfectamente cuidado), encontramos lo que estabamos buscando, relax y paz absoluta.
El personal muy atento y agradable.
Complejo de reciente apertura, pasamos una semana perfecta. Muy recomendable, Volveremos!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar