“Como en tu casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel250...
Almodóvar del Campo, España
“Como en tu casa”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Buen lugar para pasar unas vacaciones en uno de los mejores sitios de España. Apartamento muy completo, un lugar tranquilo y apacible, sin que nadie te moleste, casi como en tu casa. Volveré, sin duda

Limpieza Servicio
4MJR4
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 16 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Fuimos con nuestro hijo de 7 años, y lo que más nos gusto es que estuvo de acuerdo con nuestras expectativas, buscábamos un lugar tranquilo y que nos hiciese sentir como en casa, y así fue. La atención fue buenísima y el lugar nos encantó.

Quest3751...
“Estupendo”
Opinión escrita el 11 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy agradable,cuidado y con todos los detalles.
Fuimos con nuestro hijo de 6 años que disfrutó muchisimo en la piscina.
El entorno y las casas preciosos.
Fini es encantadora, volveremos pronto,pues nos supo a poco.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Perfecto para ir en famila o en plan escapada romántica

Javier V
“100% recomendable”
Opinión escrita el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Era la segunda vez que nos alojábamos en este establecimiento, y si repetimos fue por algo!
Y no nos equivocamos: máxima tranquilidad en unas habitaciones con todo lo necesario para pasar unos días de lo más relajante.

Antonioma...
“Un sitio para desconectar”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Un sitio para repetir, y lo haremos seguro estuvo todo muy bien. Las instalaciones eran genial y el trato inmejorable. Muy buen precio para repetir otra vez. Las camas eran muy cómodas y la cocina muy completa. Tal vez algo más de luz pero poco más se puede pedir.

Ubicación Limpieza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar