“Vacaciones perfectas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier V
Huelva, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy tranquilo y acogedor, y la atención es muy cercana y exquisita. Además esta muy cerquita de la playa y del pueblo de conil, aunque haya que desplazarse en coche. Recomiendo mucho la estancia en esta hacienda. Saludos

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
rosalgar
Sevilla, España
“genial”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

un hotel estupendo. muy tranquilo limpio y situado en un lugar muy bueno para conocer todas las calas de roche y las playas de conil. y la piscina para nosotros solos. un ambiente muy familiar, ideal para parejas y familias con niños

Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
ygd1978
“Nos pudieron arruinar las vacaciones”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Leo por aquí opiniones maravillosas de la Hacienda Roche Viejo.. mi familia tenía una reserva para el 7 de julio (con 2 niñas pequeñas) y 24 horas antes les cancelaron la reserva por OVERBOOKING. Una atención al cliente nefasta, como alternativa les ofrecieron un apartamento en Vejer de la Frontera que nada tenía que ver con la Hacienda, sin piscina.. cuando se dice claramente que te tienen que ofrecer algo igual o superior. La reserva fue con Booking y estaba garantizada. Booking se portó estupendamente y les pagó la diferencia de la reserva de un hotel que tuvieron que reservar ese mismo día (y gracias a que había plazas en el hotel sino les arruinan las vacaciones). El propietario de la Hacienda Roche Viejo en ningún momento pidió disculpas y dio a entender que la culpa era de ellos por la tarjeta de crédito que no habían pagado una noche (que culpa tenemos de que la reserva a través de Booking fuera así.. de pagar en el hotel). En fin, que la gente estará muy contenta con la Hacienda, yo desde luego no se lo recomienDo a NADIE. Porque no se puede jugar con las vacaciones de la gente de esta manera y encima luego no ofrecer buenas alternativas. Felicidades a Booking por su gestión. Tengo todos los emails que demuestran la pésima atención recibida. Un saludo

Maribel G
“un poco decepcionante”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Vi en Tripadvisor muy buenos comentarios de este hotel y que los usuarios le daban una puntuación muy alta, por eso decidimos ir allí, pero al llegar nos decepcionó un poco. El recinto es muy bonito, los jardines están muy bien cuidados, pero los apartamentos son normalitos, la verdad. La limpieza dejaba mucho que desear y el sofá echaba un olor fuerte a humedad que no invitaba a que descansaras en él. Las paredes eran de papel, de noche se escuchaban ruidos de los apartamentos de al lado. Por lo demás bien, el apartamento es amplio, el menaje de cocina es escaso pero suficiente y cambiaron sábanas y toallas cada tres días. En resumen, la relación calidad-precio está bien, para lo cara que es la zona de Roche, pero al menos esperaba un poco más de limpieza.

Ubicación Servicio
Manuel250...
Almodóvar del Campo, España
“Como en tu casa”
Opinión escrita el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Buen lugar para pasar unas vacaciones en uno de los mejores sitios de España. Apartamento muy completo, un lugar tranquilo y apacible, sin que nadie te moleste, casi como en tu casa. Volveré, sin duda

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar