“Muy agradable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
inma p
“Muy agradable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Las instalaciones están muy cuidadas y el personal es muy amable, con recomendaciones sobre visitas en la zona y lugares de interes.
Está fuera de Conil y es necesario moverse con vehículo propio pero merece la pena por la tranquilidad del lugar.

M L
Provincia de Málaga, España
“Repetiriamos!”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el mes de julio. mi pareja y yo, en uno de los apartamentos. La experiencia fue muy grata ya que estaba todo muy limpio y muy grande. La cocina estaba equipada con todo los utensilios necesarios. Había un horno-microondas, una lavadora, tostadora, frigorífico y vitroceramica.
La piscina estaba muy tranquila y limpia, prácticamente estuvimos solos en ella. Los jardines están muy cuidados y la recepcionista fue muy amable.
La hacienda esta muy muy cerca de la playa en coche a un minuto y a 5 minutos del pueblo.
El precio es barato y salimos muy contentos con la experiencia.
Por poner alguna pega que para muchas personas no lo será, es que por las mañanas temprano se escuchan los gallos y por la noche ranas.

Grupo de viaje: En pareja
Gema F
Sevilla, España
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar fabuloso para pasar unos días de vacaciones lejos del ruido de la ciudad y en contacto con la naturaleza. Hemos estado en una de las casas con dos habitaciones y no le faltaba detalle. La cocina perfectamente equipada, las camas muy cómodas(colchones buenos) y la ducha muy amplia.
Todo muy limpio (casa y exteriores) y perfectamente cuidado. Para ir con niños pequeños es genial, pues hay mucho espacio para que jueguen y la piscina, al estar vallada, no supone ningún peligro.La persona que nos ha atendido, Fini, un encanto, atenta a todo y ofreciéndonos todo tipo de detalles,
Para ir a las playas o pueblos hay que coger el coche pero en mi caso, merece la pena estar en un sitio como este aunque haya que desplazarse en coche.
En definitiva, repetiremos seguro. De ahora en adelante será mi lugar de vacaciones!!! Un 10!

Paco R
Málaga, España
“Oasís para los sentidos.”
Opinión escrita el 18 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Alejada lo justo de la playa, para dejar a un lado el bullicio y las prisas.
Las casas están bien equipadas y decoradas. Se asoman un precioso jardín mimado, y a una correcta piscina. El recinto es ideal para que los niños jueguen, se muevan y en un entorno seguro.
Repetimos por cuarto año, y no nos cansamos de la amabilidad, paz y armonía, que es la Hacienda. Ya no hemos vuelto a reservar habitaciones en un hotel desde que lo conocimos.
Es una apuesta recomendable y segura.

Su edad 35-49
Perpena
Barcelona
“Tranquilidad, relax y confort”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2010 para una estancia en septiembre de 2010

La Hacienda está en un estado impecable, jardines cuidados, espacio entre las villas, privacidad. Las Villas grandes, espaciosas y con todas las comodidades aunque en algunos aspectos superan las expectativas como por ejemplo, las camas, COMODÍSIMAS!!
El personal del hotel muy amable, nos dieron muy buenas recomendaciones de donde ir, comer y qué ver. Están pero parece que no están, lo que te permite tener la sensación de que estás en casa pudiendo diseñar tu tiempo y estancia a tu medida.
Las playas de Conil son sin duda, las mejores de toda España! Muy recomendable!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar