“Maravilloso”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nekane G
Marbella
“Maravilloso”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado en marzo con la familia, buscábamos un sitio tranquilo, cerca de todo pero para desconectar y lo hemos conseguido. Un trato genial y una estancia perfecta, los niños disfrutaron enormemente

Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
25 may 2017
Muchas gracias por su opinión, para nosotros es un placer que haya disfrutado de nuestra Hacienda. Es un sitio ideal para desconectar y encontrar paz y relajación, me alegro de que lo hayan conseguido. Aquí estaremos si quieren volver a disfrutar de la experiencia con nosotros.

Saludos
NorthStar...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lugar alejado del bullicio de conil en el que se respira paz y tranquilidad, muy bien situado en medio de una zona rodeada de árboles, habitaciones amplias y acogedoras bastante confortables y limpias.
Repetiría sin dudarlo.

pauladita...
“Sitio al que volver”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hacienda Roche Viejo es un sitio idílico. Hace 5 años estuvimos con amigos, un plan súper divertido ya que te permite compartir muchos momentos juntos y al mismo tiempo tener tu espacio e intimidad gracias a la amplitud de las casas y los jardines. Este año hemos repetido pero el plan ha sido muy distinto, en familia y es igual de recomendable o más. Es genial ir con niños ya que resulta muy cómodo. Al estar la piscina vallada te permite dar cierta libertad a los más pequeños para que investiguen y jueguen y poder pasar unas vacaciones tranquilas. El trato es muy agradable y siempre dispuestos a solucionarte cualquier imprevisto.
Aun puedo recordar las siestas en la hamaca a la sombra, eso si, cuidado con las moscas!
Ojalá podamos repetir plan el verano que viene, con amigos o en familia, o ambas!

Grupo de viaje: En familia
Patdiamon...
“Un sitio al que volver”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve una semana y resultó de lo más agradable. Lugar muy tranquilo, bonito, con encanto.
Las instalaciones son de muy buena calidad, con piscina y parking. Zona común con mesas, barbacoa,... Limpieza de habitación cada 3 dias.
Personal de recepción muy agradable, nos recomendaron playas y restaurantes a los que ir.

Habitaciones Ubicación
PeixesVia...
“Fantastico”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Gente muy amable, localización muy conveniente para moverte por la zona (con coche, pero si quieres ir andando a la playa, este no es tu hotel). Las habitaciones eran espaciosas y tranquilas.
La pega es que hay pocas tumbonas en la zona de piscina para poder disfrutar de ese espacio.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar