“Ideal para grupos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alexdelva...
“Ideal para grupos”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de disfrutar de este maravilloso cortijo rural y definitivamente creo que es el sitio ideal para todo tipo de reuniones de grupo: Familiares, profesionales o con amigos. La primera vez nos juntamos en octubre del año pasdo 12 "locos" del golf y os puedo asegurar que le sacamos todo el partido posible a la hacienda y sus alrededores, fue inolvidable . Ahora, en la ultima visita nos hemos juntado 4 familias con los niños, 24 personas! un planazo. Sitio precioso, muy bien cuidado, tranquilo y muy cerca de todo: Golf, playa, buenos restaurantes..recomiendo dejarse aconsejar por las personas del hotel. Volveremos

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
MADRISSSS...
“VACACIONES INCREIBLES”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 noches en Hacienda Roche viejo este mes de Agosto, y definitivamente vamos a volver en cuanto podamos. Nuestra estancia fué en uno de los apartamentos de 1 dormitorio, pero más amplio que mi propia casa, la limpieza increible, la atención de todo el personal de la Hacienda inmejorable, las instalaciones no pueden estar mejor cuidadas. Gracias a Fini y a Esteban por como se preocuparon de que nuestra estancia fuera inmejorable.

Grupo de viaje: En pareja
Nacho T
“Vacaciones Perfectas”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

La Hacienda es un remanso de tranquilidad, el personal atento, los jardines cuidados. Tiene todo lo necesario para descansar. La piscina una maravilla y las habitaciones limpias y espaciosas. Seguro que volvemos

Grupo de viaje: En pareja
JJMV
Sevilla-Cadiz
“Oasis de paz entre Conil y Cabo Roche”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso. Un oasis de tranquilidad a sólo 5 minutos en coche de Conil y 5 del faro de Cabo Roche. La Hacienda Roche Viejo está perfectamente aislado del resto de la urbanización por una hermosa pared de cipreses. Todos los apartamentos están completamente aislados del resto con senderos de grava y hermosos arbustos, lavanda, romero, ... Cada casa rural es una auténtica villa, muy amplia, con jardín, ideal para niños.El jardín está cuidado con amor cada mañana , y la piscina está protegida por una valla de madera para el alivio de los padres con niños pequeños. La atencion del personal es exquisito. Nos alojamos una semana feliz. Aún no había viento de Levante, un día, pero nosotros apenas se dio cuenta que debido a la pared de cipreses altos. Repetiremos, sin duda! Sólo un inconveniente: no había contenedores de basura en el interior de la hacienda, así que tuvimos que sacar la basura a un contenedor de basura fuera de la Hacienda en un lugar incómodo para aparcar, tampoco idóneo para ir a pie

Grupo de viaje: En familia
martaalda...
“Un alojamiento para todos”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2011 para una estancia en octubre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Es un complejo rústico realmente bonito, muy nuevo y con una decoración rústica que lo hace acogedor. El jardín (precioso) y la piscina se cuidan al detalle. Las casas son amplias y bien equipadas.
También resulta cómodo el aparcamiento.
Hemos pasado una semana fantástica. Todos. Los niños pueden corretear sin peligro por el exterior mientras nosotros descansamos.
El entorno permite realizar todo tipo de actividades. Las playas y el pueblo de Conil están cerca, así como gran cantidad de restaurantes para todos los gustos. Tiene una ubicación ideal para conocer la zona..
El personal nos ha tratado fenomenal. La limpieza (diaria) genial. El ambiente tranquilo y familiar, sin ruidos molestos.
Repetiremos seguro, pero una estancia más larga.

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar