“Lugar tranquilo, alejado del ajetreo de Conil”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Montse B
Copenhague, Dinamarca
“Lugar tranquilo, alejado del ajetreo de Conil”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa grande está en excelentes condiciones, estaba limpia, las camas eran comodas. Habia 3 baños, uno para cada habitación. Esta situada delante de la piscina que fue nuestro lugar preferido por las tardes. La piscina estaba limpia y sobretodo la persona encargada es un cielo de persona. Ella nos dio consejos , nos imprimió documentos , nos recomendó donde comprar comida y hasta llamo para reservar!!!! Lugar excelente!

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
Esperanza...
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La estancia en este lugar fue maravillosa silencio, tranquilidad, acogida, respeto a los que descansan así como una limpieza impecable. El personal atiende cualquier demanda que surge inmediatamente y el entorno está muy cuidado. Cercanía a las playas y también al pueblo de Conil para acceder a los restaurantes. Si quieres pasar unas buenas vacaciones en pareja.....este es tu sitio

alexdelva...
“Ideal para grupos”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de disfrutar de este maravilloso cortijo rural y definitivamente creo que es el sitio ideal para todo tipo de reuniones de grupo: Familiares, profesionales o con amigos. La primera vez nos juntamos en octubre del año pasdo 12 "locos" del golf y os puedo asegurar que le sacamos todo el partido posible a la hacienda y sus alrededores, fue inolvidable . Ahora, en la ultima visita nos hemos juntado 4 familias con los niños, 24 personas! un planazo. Sitio precioso, muy bien cuidado, tranquilo y muy cerca de todo: Golf, playa, buenos restaurantes..recomiendo dejarse aconsejar por las personas del hotel. Volveremos

Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
MADRISSSS...
“VACACIONES INCREIBLES”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 noches en Hacienda Roche viejo este mes de Agosto, y definitivamente vamos a volver en cuanto podamos. Nuestra estancia fué en uno de los apartamentos de 1 dormitorio, pero más amplio que mi propia casa, la limpieza increible, la atención de todo el personal de la Hacienda inmejorable, las instalaciones no pueden estar mejor cuidadas. Gracias a Fini y a Esteban por como se preocuparon de que nuestra estancia fuera inmejorable.

Ubicación Limpieza
Nacho T
“Vacaciones Perfectas”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

La Hacienda es un remanso de tranquilidad, el personal atento, los jardines cuidados. Tiene todo lo necesario para descansar. La piscina una maravilla y las habitaciones limpias y espaciosas. Seguro que volvemos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar