“Muy bien todo excepto...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan Carl...
“Muy bien todo excepto...”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito, tranquilo y cuidado. La gente muy amable y atenta.
La quinta estrella se la he quitado porque hay que andar abriendo y cerrando la valla del parking, porque para tirar la basura hay que salir a la carretera y caminar un trecho hasta llegar a los contenedores. También porque por las mañanas te despierta el gallo y te entra la luz en la habitación sin poder evitarlo.
Todo lo demás genial.

Grupo de viaje: En familia
imhMadrid
Madrid
“no devuelven objetos olvidados”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Alojamiento amplio, faltaba menaje y cacharros de cocina. Exterior muy cuidado, ideal para niños, piscina vallada. Camas duras, olor en el cuarto de baño, hay que tener la ventana abierta todo el tiempo y aún así es dificilmente soportable. Por desgracia nos olvidamos una camisa, se nos dijo que la dirección no quería que los empleados perdieran tiempo llevando objetos a correos, una lástima. Se nos sugirió que enviasemos un mensajero, aunque no se nos ha llegado a confirmar el olvido. Sólo una vez con anterioridad me ha pasado algo así, y en ese caso los dueños fueron muy amables y nos devolvieron el objeto.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
Juan Fran...
mungi
“tranquilidad”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Lugar tranquilo y apacible bien de precio calidad en el mes de septiembre, la limpieza perfecta, el personal de recepción muy amable, solo poner una pega la luz del ropero cuando abres la puerta del armario tapa la luz y no ves nada del interior.

Grupo de viaje: En pareja
Juanpaitu
“Agradable y tranquilo”
Opinión escrita el 14 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Hacienda rural encantadora para una estancia tranquila cerca de Conil.
Las habitaciones son amplias, las instalaciones modernas, la piscina cristalina y el servicio perfecto

La cocina es suficiente y tiene lavadora, lavaplatos, micro, horno, tostadora....

Bibirodi
“Un rincon por descubrir, sorprendente!!”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2010 para una estancia en septiembre de 2010

Planeamos mi pareja y yo una escapada de fin de semana largo por Conil. Varios amigos nos recomendaron esta zona, por sus playas, su gastronomía, sus puestas de sol...Para dormir buscamos un sitio tranquilo, y encontramos Hacienda Roche Viejo. Destacamos todo, sobre todo sus jardines, la decoración rústica en cada una de las habitaciones, el contacto con la naturaleza. Trato muy cercano y familiar, que hacen de este lugar un rincón sorprendente, romántico y único en la zona. Volveremos seguro!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar