“Familiar y muy agradable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
angelapdc
Las Rozas, España
“Familiar y muy agradable”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo perfecto. La Hacienda es preciosa, algo alejada del centro de Conil pero viajando con peques se agradece. El personal muy atento, explicandonos todo lo que hiciera falta. La piscina perfecta y las habitaciones bastante aisladas unas de otras. Todo limpio y correcto. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchísimas gracias por su comentario Angela, para nosotros es un orgullo que haya disfrutado de su estancia con nosotros, estaremos encantados de volver a tenerlos alojados con nosotros.

Atentamente
Equipo Villas Flamenco
soniamF77...
“Decepcionante”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Calidad precio pésima. Lugar sucio y sin buen gusto. Piscina horrible e impracticable, resbala de moho al igual que el plato de ducha. La cocina del apartamento maloliente y con algún insecto. Muy mal

Fecha de la estancia: agosto de 2017
8 sep 2017
Estimada Clienta,
Lamentamos mucho que esa haya sido su impresión. Intentamos hacer todo lo posible para que nuestros clientes tengan una estancia agradable, aunque no todos tengamos el mismo punto de vista.
Gracias por su comentario.
Donpe
Asturies
“Tranquilidad junto a Conil”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Como dice la mayoría de la gente, se trata de un hotel rural en el que destaca fundamentalmente la tranquilidad del lugar. Aunque esté lleno, ni te das cuenta. En la piscina no solíamos coincidir más de 4 personas (todavía no me lo explico con lo bien que está, aunque haya mucha playa cerca).
Está a sólo unos 3 km de Conil y menos aún de la Playa de Roche (merece una visita).
La pareja que lo lleva es muy agradable y te aconsejará en todo lo que necesites saber sobre la zona, si no la conoces.
Sólo por advertir a quienes no lo tengan claro a través de la web, no se sirve ni siquiera el desayuno y no hay donde desayunar al lado, pero hay supermercados de sobra en Conil donde comprar todo lo necesario para preparar comidas en el apartamento.
En resumen, muy aconsejable para descansar después de un día ajetreado de playa, piscina, jaleo de Conil, etc.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Limpieza
Sergio G
“Engañados”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos la habitación "De luxe" al llegar estaba completo y nos mandaron a otro sitio a más de 1 km de la playa. 5 conversaciones telefónicas e incluso tras la reserva volví a llamar para asegurarlo porque me parecía barato. Lo mejor es el detalle final. Tras aceptar quedarnos (viernes 10 de la noche de un puente con un bebé) ya que no teníamos más opción, vamos a pagar y nos dicen que quieren tener un detalle por todos los errores que habían tenido y el detalle es que nos quiere vender una nueva visita y que "tendrán un detallito con nosotros si volvemos" No pedimos nada y pagamos religiosamente...quieres tener un detalle? Tenedlo ahora en vez de vendernos un "detallito" para una próxima visita que no vamos a hacer. Uno intenta pensar que las personas son buenas por defecto y que los errores fueron fallos no intencionados pero he visto otras opiniones diciendo que no parecían sinceros o que eran forzados y no me cabe más que dar la razón a esa impresión. La explicación, era que la habitación que nos ofrecieron también era buena y que se había equivocado con el tamaño de las camas. Buscad en su web si la "habitación deluxe" es inequívoca o puede uno equivocarse al venderla y más siendo el propietario, que digo yo que debe conocer lo que vende y que solo tienen un tipo de habitación de luxe. Que se equivoque el cliente, vale, que no conoce el sitio, pero que se equivoque el propietario...Que llevaban allí 20 años y que había sido un error (varios) y no estaban allí para engañar...en todo ese tiempo aun no sabe cuál es la habitación deluxe que venden?

Fecha de la estancia: abril de 2016
7 jun 2016
En primer lugar Sergio,me gustaría aclarar, que su intención parece ser que siempre fue reservar en el complejo de apartamentos Villas Flamenco Beach ( Villa Deluxe) y no en Hacienda Roche Viejo, aunque en ningún momento al hacer la reserva se mencionó el nombre de dicho alojamiento, ni sus vistas al mar, ni su acceso directo a la playa Fuente del Gallo.
Usted solo nos comentó que había visto en la página web un apartamento con 2 camas de matrimonio, yo automáticamente pensé que se refería Hacienda Roche Viejo, ya que este es el único de nuestros alojamientos que dispone de una Suite especial con estas características. En las Fotos de la Villa Deluxe (Villas Flamenco Beach) que aparecen en la página web se pueden apreciar las 2 camas juntas de 105cm que hay en el dormitorio principal , es por esto que descarté que me estuviera hablando de Villas Flamenco Beach y en concreto de la Villa Deluxe, mal hecho por mi parte, debí asegurarme más concienzudamente de cual era el apartamento en el que estaba interesado, en lugar de sacar conclusiones por las características que me describía en su petición del alojamiento, le pedí disculpas en su día y se las pido de nuevo ahora por no hacerlo, de todo aprendemos. Yo no tramito las reservas, ese día de forma circunstancial, me vi en la obligación de hacerlo, de hecho lo intente hacer lo mejor posible, pero a la vista está, que aunque esa sea la intención, podemos equivocarnos
Usted también pudo hacer la reserva en Villas Flamenco Beach desde la página web, aunque deduzco que no pudo hacerlo ya que no había disponibilidad para esas fechas, entonces fue cuando decidió llamarnos
Es por esta confusión, que nosotros realizamos la reserva para usted en la Suite especial de Hacienda Roche Viejo, de la cual le dimos la dirección por teléfono, aunque luego se personó en Villas Flamenco Beach. Le dimos la tarifa de precio de dicho alojamiento, distinta totalmente a la de Villas Flamenco Beach, esto le extrañó, pero decidió no indagar en ello. También le solicitamos un número de tarjeta para el cobro del depósito como es nuestra política de reservas y de cancelación y no nos lo facilitó, pero a nosotros también nos gusta pensar que las personas son buenas por defecto arriesgándonos a No SHOW
Lo que si me gustaría dejar claro, es que mi intención nunca fue engañarlo, aunque al parecer por este malentendido, ya no somos buenas personas, somos malintencionados y nuestra amabilidad es forzada.
Y que me dice de Hacienda Roche Viejo, de su estancia, los jardines, del equipo humano que aparte de mi, de forma visible o invisible trabaja día a día con cariño y esmero para que todo esté perfecto a la llegada del huésped, eso ha decidido no mencionarlo, ninguna de estas personas es responsable del malentendido, salvo nosotros, que por una razón u otra no logramos entendernos.

El equipo de Villas Flamenco y Hacienda Roche Viejo acepta siempre criticas constructivas, que nos ayudan a mejorar día a día, ya que nuestro objetivo principal es el bien estar de nuestros clientes.
Su opinión en este caso la consideramos que no lo ha sido, aparte de desafortunada,

Propietario
jarribas2...
“Tranquilidad y buena ubicación a las afueras de Conil”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones a pocos kilómetros de Conil, muy tranquilo. Y muy buen emplazamiento cerca de las playas de Conil, Fuente del Gallo, calas de Roche. La estancia es muy agradable, los apartamentos están muy cuidados y el ambiente es muy tranquilo. Buenísima piscina para disfrutar los días de levante, pues la hacienda está rodeada de mucha vegetación, es como un oasis, los jardines muy bien cuidados. Y el trato del personal del hotel, gracias Fini, es estupendo. Atentos y respetando siempre tu descanso.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Su edad 35-49
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar