“Lugar idonio para descansar y visitar bonitas...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
joseito84
“Lugar idonio para descansar y visitar bonitas playas.”
Opinión escrita el 6 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En general un lugar muy bonito y acogedor con bastante tranquilidad. El personal de recepcion fue muy agradable y simpatica. A sus alrededores hay bonitas playas aunque hay que coger coche para cualquier cosa.

Pilarinha
Ferrol, España
“100% recomendable relax en un espacio único”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos encantó nuestra estancia en Hacienda Roche Viejo. Pasamos unos días muy tranquilos donde pudimos disfrutar de las instalaciones y el buen tiempo de Conil.
Además está muy cerquita de sitios únicos como el Faro de Roche, un montón de calas preciosas... A 8 minutos en coche de Conil pueblo.

Nos atendió Fini, que es encantadora y estuvo pendiente de nosotros en todo momento :-)
Además tienen todo en cuenta y te dan hasta las toallas para ir a la playa, wifi, etc...
Un entorno natural en el que disfrutar de unos días de descanso! Un 10!

TroskyBCN
Barcelona
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Buscabamos una semana de relax en la costa de Cádiz, y las mejores opciones en Sancti Petri eran absolutamente desmesuradas de precio en el mes de agosto (300-400€ por noche)
Después de mucho buscar, nos decidimos por Roche Viejo gracias a las buenas críticas, y puedo certificar que es una opción fantástica en precio-calidad.
Aunque las playas quedan demasiado lejos para ir caminando, y que la ubicación está alejada de Conil, al final esto es un punto a favor, dado que es un remanso de tranquilidad fuera del bullicio veraniego de las ciudades de costa. Con garaje gratuito dentro del hospedaje, constituye un punto perfecto para disfrutar de toda la costa gaditana.
Apartamentos con excelencia en su estado de conservación y limpieza, mención especial al cuidado continuo al entorno y vegetación de la finca, donde a todas horas vimos a personal preocupandose para que todo este absolutamente impecable.
Piscina estupenda, aunque con un poco de falta de privacidad dado que las "villas" tienen sus patios de forma directa a esta zona.
En resumen, apartamentos 100% recomendables para disfrutar de unas vacaciones de relax.

farmaceut...
andorra
“Un gran hotel”
Opinión escrita el 28 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en este hotel, lo encontramos por internet ,y las críticas eran muy buenas, y la verdad no nos ha defraudado en absoluto, al contrario, nos encontramos con un hotel rural, estupendo, todo limpísimo,jardín piscina, instalaciones, apartamento,.El apartamento ,grande, y muy bien surtido, con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno microondas ,en fin como en casa,Pero lo mejor de todo es su personal,excepcional,Fini ,la persona que te recibe,es toda una profesional,pero con una calidez humana difícil de encontrar,se preocupa porque no falté nada, por hacer una estancia cómoda,te asesora para poder encontrar los mejores sitios ,en fin ,hace que tus vacaciones séan lo mejor posible,y con una sonrisa siempre,Gaspar el señor que cuida del recinto se desvive porque todo este perfecto,el resto del personal todos de lo mejor, incluso el dueño ,todos pendientes de que todo salga perfecto,Hemos vuelto encantados con ganas de volver, no sólo hemos encontrado un buen hotel,en un pueblo muy bonito, también unos amigos.lo recomendamos cien por cien

oscardfm
Sevilla, España
“Sitio muy recomendable.”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Nos gustó mucho este sitio. La verdad que lo encontré por casualidad, ya que aunque suelo frecuentar mucho la zona de Conil, no conocía este sitio.

La chica que atendió mis consultas en todo momento, Fini, fue muy amable con nosotros. Incluso cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa que nos había cambiado de un apartamento, que era nuestra reserva, a una casa, para que estuvieramos más cómodos ya que ibamos con dos niños pequeños.

El sitio está muy bien cuidado. La casa con unas instalaciones muy nuevas y todo muy bien cuidado. Los jardines y la piscina eran estupendas.

Ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad. Seguro que repetiremos

Grupo de viaje: En familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar