“Paz y tranquilidad a 2 minutos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alex y Sa...
“Paz y tranquilidad a 2 minutos”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

A 2 minutos de unas preciosas calas; a 2 minutos del centro de conil y sus playas.
Cocina completa y camas comodas; precioso apartamento decorado con gusto.

Gran tranquilidad y silencio en las noches.

Relación calidad-precio Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Su edad 25-34
Inma C
Santiago de Compostela, España
“Maravilloso. Volveremos. Seguro”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Encantador, tranquilo, bien localizado, nunca habíamos estado en un hospedaje así y la experiencia no ha podido ir mejor....a pesar del palizón de recorrer toda la península para llegar....pero sin duda ha merecido la pena. Maravilloso. Volveremos. Seguro. Hasta pronto!
Inma

Grupo de viaje: En familia
Su edad 35-49
francisco...
“Relax en familia”
Opinión escrita el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Que decir un lugar inmejorable repetire seguro no tengo nada malo que decir, en el apartamento no falta de nada y que decir de la picina uffff todo super limpio y el cuidado de las intalaciones mejor aun ,,,,,,espero ir pronto ya que lo tengo a 45min gran lugar

Grupo de viaje: En familia
joseito84
“Lugar idonio para descansar y visitar bonitas playas.”
Opinión escrita el 6 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En general un lugar muy bonito y acogedor con bastante tranquilidad. El personal de recepcion fue muy agradable y simpatica. A sus alrededores hay bonitas playas aunque hay que coger coche para cualquier cosa.

Ubicación Limpieza
Pilarinha
Ferrol, España
“100% recomendable relax en un espacio único”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos encantó nuestra estancia en Hacienda Roche Viejo. Pasamos unos días muy tranquilos donde pudimos disfrutar de las instalaciones y el buen tiempo de Conil.
Además está muy cerquita de sitios únicos como el Faro de Roche, un montón de calas preciosas... A 8 minutos en coche de Conil pueblo.

Nos atendió Fini, que es encantadora y estuvo pendiente de nosotros en todo momento :-)
Además tienen todo en cuenta y te dan hasta las toallas para ir a la playa, wifi, etc...
Un entorno natural en el que disfrutar de unos días de descanso! Un 10!

Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar