“Gracias a Bibi por todo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
B703XSjos...
“Gracias a Bibi por todo”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido un paraíso que recomiendo a todo el mundo. No dudaremos en volver algún día. La tranquilidad del entorno y la seguridad para que los niños jueguen libremente ha sido fundamental, así como la limpieza y cuidado de cada una de las estancias.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Muchas gracias por su comentario, es un placer que haya disfrutado en nuestros alojamientos, nuestra intención es que se sientan como en casa: cómodos y seguros. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando vuelvan a visitar la zona.

Atentamente
Equipo Villas Flamenco
ANMOUVA
Sevilla, España
“Lugar excelente”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en una de las villas. Son súper amplias, perfectamente equipadas con todo lo necesario. Un lugar súper tranquilo, limpio y cuidado con una piscina fantástica y un jardín que te permite tomar el sol con cierta independencia del resto de habitaciones. Cerca de las calas y de la localidad de Conil. La atención recibida por las personas responsables, inmejorable. Sin duda un lugar al que regresar!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Muchísimas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que haya disfrutado en nuestro alojamiento, por supuesto aquí estaremos esperándolos para cuando quiera volver a visitarnos.

Atentamente
Equipo Villas Flamenco
Susana G
Santander, España
“Sitio tranquilo y apacible”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado 3 noches en este apartamento, estuvimos en el número 6 y nos ha encantado, muy amplio para 2 personas. con todo el menaje nuevo y limpio, toda la estancia cuidado y con mucho encanto, desde luego recomendable. Todos los trabajadores encantadores en especial Joaquín que el primer día ya nos indicó un montón de calitas, restaurantes...de todo! Genial!!! Eso sí es para tener coche, no está en Conil mismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
Miguel An...
“Para desconectar”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un sitio bastante tranquilo si lo que buscas es desconectar de la rutina.
Las playas están a 4 minutos en coche, y la zona céntrica a 6 minutos.
La verdad es que nos encantó el sitio: con amplio parking, piscina en condiciones, la casa muy limpia y con cocina bien equipada (un cuchillo para pelar no vendría mal)
Punto negativo 1: tienes que encargarte de tirar la basura, y el contenedor más próximo no está en el recinto, ni si quiera a la salida del mismo.
Punto negativo 2: deberían dejar de poner camas individuales en habitaciones dobles, y más en esa clase de destinos que principalmente son para familias y/o parejas
Punto negativo 3: las bombillas de la cocina y de los armarios están bonitas de adorno, pero cumplen poco su función
Punto positivo 1: junto con la llave del piso te dan un mando para abrir/cerrar la puerta, de manera que puedes entrar y salir cuando se te apetezca sin molestar a nadie.
Punto positivo 2: tienes conexión wifi en todo el recinto
Punto positivo 3: además de una amplia variedad de canales nacionales, también cuentan con muchos canales extranjeros.
Por lo general, le doy al sitio un 8,5

Fecha de la estancia: octubre de 2015
ReginaR16...
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“Un fin de semana de relax”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Pequeño apartahotel muy cómodö y limpio a las afueras de Conil. Para ir a la playa se necesita coche pero también dispone de piscina para refrescarse. La cocina está bien equipada. Lo que más nos gustó fue la limpieza. Para mi en general, un 9.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar