“Pensando el volver”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sergiusCu...
Móstoles, España
“Pensando el volver”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 10 días en una villa de 2 dormitorios con jardín, viajábamos matrimonio y niño de 4 años, y la experiencia ha sido perfecta.
La ubicación es inmejorable, por las vistas, por la tranquilidad, por la proximidad a la playa,... Está a unos 3km del centro de Conil, en lo que se denomina Urbanización Fuente del Gayo. . Relativamente cerca de los apartamentos hay otras playas como la Cala del Aceite, o las calas de Roche.
Los apartamentos están en perfectas condiciones, limpios (la limpieza es cada tres días). En cuanto a las características, cumplía todos los requisitos que buscábamos: dos habitaciones amplias, comedor acogedor, la cocina muy bien equipada, el jardín ideal para tomar el sol, relajarte, comer,... El complejo cuenta con una piscina construida este año, y que hacía las delicias de nuestro hijo.
Los trabajadores y el dueño de las Villas son muy agradables, siempre interesados por nuestras necesidades.
En resumen que nos ha encantado y estamos pensando en volver.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Limpieza Servicio
Su edad 35-49
AlvaroRod
Sevilla, España
“Todo un acierto.”
Opinión escrita el 30 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana a principios de Junio, con una relación calidad precio increible.

Nos tocó un apartamento recién reformado, todo nuevo, y con todo lo necesario.

Superó con creces nuestras espectativas. Nunca hubieramos imaginado que por ese precio tendríamos un alojamiento así.

Ubicación increible, con bajada privada a la playa. Playa muy extensa para casi nosotros solos, ya que sólo hay al lado un hotel. La playa es espectacular.

A 5 minutos en coche el pueblo de Conil, con todo lo que necesites y más.

La atención inmejorable, tranquilidad absoluta, parking privado, piscina recién terminada y a punto de inaugurarse, justo lo que le faltaba para ser perfecto.

Repetiría mil y una vez, con los ojos cerrados. Todo un acierto.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Ruben T
“El mejor alojamiento de Cadiz”
Opinión escrita el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

No tenemos palabras para describir el lujazo que es ospedarse en Villas Flamenco. Hemos ido con otra pareja con hijos y se han quedado maravillados, tanto Fini con Rodrigo se desviven por sus clientes y todas y cada una de las recomendaciones recibidas han sido un pleno acierto

Fecha de la estancia: junio de 2014
Rocio M
Sestao, Pais Vasco, Spain
“Un paraiso convertido en un chasco”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Somos un gHemos estado una semana en una de las villas y lo que en internet parecía un paraíso se convirtió en un gran decepción. Al entrar en la villa nos encontramos que el inmueble estaba sucio, la vitroceramica rota, el menaje escaso, las persianas no bajaban del todo, no había wifi. En los tres primeros días se nos fue la luz dos veces y el wifi no llegamos a tenerlo en toda la semana.
Nos quejamos y si bien nos atendieron y solucionaron rápidamente algunos problemas entendemos que todas estas carencias responden a una falta de previsión en el estado en que debe entregarse la villa.
Teniendo en cuenta el precio de la villa, la calidad es muy pobre.
No nos seguimos quejando más porque sinceramente no queríamos que esto nos amargase las vacaciones.
Ante estos problemas, no tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros, es más, ni siquiera se despidieron.
Una pena porque la situación es inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Grupo de viaje: Amigos
Pedro P
Toledo, España
“El mejor sitio para descansar y desconectar en Conil”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2012 para una estancia en julio de 2012

He pasado unos días en Conil con mi pareja. Me habían hablado muy bien de de Villas Flamenco Beach y decidimos pasar unos días. La primera impresión cuando entras en las Villas son las increíbles vistas al mar, donde se puede ver hasta el Cabo de Trafalgar. La playa Fuente del Gallo de las mejores que he estado, no hay mucha gente y cuando la marea está baja es muy extensa. Muy recomendable para dar largos paseos.... El personal de las Villas muy amable y atento. Sitio recomendable, tranquilo, romático y muy bien situado.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Grupo de viaje: En pareja
Su edad 35-49
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar