“Villas Flamenco recomendable 100%”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Kerkira96
“Villas Flamenco recomendable 100%”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos gustó todo del apartamento, la ubicación, la comodidad, la atención recibida. El complejo se compone de 8 apartamentos y a pesar de estar todo completo no se oía ni un ruido y casi no te cruzabas con nadie, relax total. Cuando llegamos el frigorífico tardó un poco más en enfriar de lo normal y las luces de la terraza no encendían, se lo comentamos y rápidamente solucionaron todo muy amablemente. La bajada a la playa del Fuente del Gallo a través de unas escaleras desde la urbanización es muy cómodo para no tener que mover el coche. El parking es perfecto, además te permite acercar el coche casi hasta la puerta para poder cargar y descargar las maletas. El último día dejamos el apartamento a la hora marcada pero como queríamos aprovechar el día de playa nos permitieron dejar el coche allí sin ningún problema. Vivi ha sido muy amable desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros. Recomiendo 100% Villas Flamenco.

Fecha de la estancia: junio de 2017
16 jul 2017
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios acerca de vuestra experiencia en Villas Flamenco Beach. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado con nosotros en vuestra visita a Conil. Esperamos que el viaje de vuelta haya ido bien.
Ojalá que nos visiteis de nuevo en una próxima ocasión.

Saludos desde Conil!!
ceresi0
“Para repetir”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Bonitos y amplios apartamentos a pie de playa. Muy cómodos y limpios. La gente de la recepción estupenda. Las zonas comunes muy cuidadas. Si buscas desconectar este es el lugar idóneo pues el lugar está a las afueras de Conil y es muy tranquilo. Ideal para familias con niños pequeños.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Grupo de viaje: En familia
30 jun 2017
Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de que hayan disfrutado en nuestros alojamientos. Para nosotros es un placer que vengan y se sientan a gusto y como en casa. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Atentamente
Equipos Villas Flamenco
Vivien R
Sevilla, España
“Magnífico Rincón!”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos ha encantado su ubicación y la comodidad del apartamento. Genial para pasar unas vacaciones junto al mar, tranquilidad y relax. Nos ha gustado nuestra experiencia alli.... sin duda, volvemos!! Muchas gracias!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
16 jun 2017
Muchísimas gracias por su comentario, encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos poder volver a verlos en otra ocasión.

Saludos
kelaga
Irún, España
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días en este lindo lugar y solo tenemos buenas palabras para describirlo. La recepción fue muy cálida por parte de Fini, posteriormente Joaquín nos llevó hasta el apartamento, el cual nos encantó, tan blanco y tan limpio, dos habitaciones estupendas con sus respectivos baños y unas duchas que daba pena salir de ellas, el salón con una gran puerta corredera que daba a la terraza y con vistas a la playa y al océano. La cocina muy completa y bonita con otra terraza más pequeña que daba a la piscina y jardín, todo ello cuidadisimo. Han sido unos días idílicos, nos hemos quedado con ganas de repetir. Gracias a todos por la atención y los consejos recibidos. No queremos dejar de agradecer a Oliva su buen hacer en el cuidado de "nuestro hogar veraniego"
No queremos deciros adiós sino hasta pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Relación calidad-precio Ubicación
CHICASanS...
SAN SEBASTIAN
“un sueño”
Opinión escrita el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo ha sido maravilloso. La ubicacion, el apartamento, el jardin, ... Un lugar para no olvidar, recomendable totalmente. Despertarse y ver el mar, oirlo mientras duermes. El silencio de la noche. La limpieza y comodidad del apartamente. La libertad... unas de mis mejores vacaciones. Un sueño echo realidad. Gracias

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar