“Acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juanjo170
“Acogedor”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unos días de playa. Situación privilegiada. Muy bien equipado y cómodo (cocina y baño nuevos). Trato muy bueno. Aparcamiento dentro del recinto y a pocos minutos de Conil, pero acceso directo a la playa.

Fecha de la estancia: julio de 2017
7 ago 2017
Muchas gracias por su buen comentario Juanjo, para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estancia, porque eso es lo que buscamos, que se sientan como en casa y disfruten de sus vacaciones. Esperemos que pueda volver a visitarnos en otra ocasión.

Atentamente
Equipo Villasflamenco
antonia27...
“Un sitio excepcional para descansar y disfrutar de la playa”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un sitio tranquilo y con vistas al mar y a la playa desde las 2 habitaciones, el salón y el porche. Las habitaciones están muy limpias y el menaje es completo y cuidado. El personal es muy simpático y atento a todas las peticiones.Está cerca de supermercados y del pueblo, aunque se necesita coche. Llevamos varios años disfrutando de las vacaciones de verano en familia y pensamos repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Grupo de viaje: En familia
16 jul 2017
Estimados clientes,
Siempre es un placer leer que les encantaría volver, ya que ese es nuestro objetivo: que se sientan como en casa.
Muchas gracias por sus comentarios y gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Conil
Reciban un atento saludo.

Equipo Villas Flamenco.
Kerkira96
“Villas Flamenco recomendable 100%”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos gustó todo del apartamento, la ubicación, la comodidad, la atención recibida. El complejo se compone de 8 apartamentos y a pesar de estar todo completo no se oía ni un ruido y casi no te cruzabas con nadie, relax total. Cuando llegamos el frigorífico tardó un poco más en enfriar de lo normal y las luces de la terraza no encendían, se lo comentamos y rápidamente solucionaron todo muy amablemente. La bajada a la playa del Fuente del Gallo a través de unas escaleras desde la urbanización es muy cómodo para no tener que mover el coche. El parking es perfecto, además te permite acercar el coche casi hasta la puerta para poder cargar y descargar las maletas. El último día dejamos el apartamento a la hora marcada pero como queríamos aprovechar el día de playa nos permitieron dejar el coche allí sin ningún problema. Vivi ha sido muy amable desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros. Recomiendo 100% Villas Flamenco.

Fecha de la estancia: junio de 2017
16 jul 2017
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios acerca de vuestra experiencia en Villas Flamenco Beach. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado con nosotros en vuestra visita a Conil. Esperamos que el viaje de vuelta haya ido bien.
Ojalá que nos visiteis de nuevo en una próxima ocasión.

Saludos desde Conil!!
ceresi0
“Para repetir”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Bonitos y amplios apartamentos a pie de playa. Muy cómodos y limpios. La gente de la recepción estupenda. Las zonas comunes muy cuidadas. Si buscas desconectar este es el lugar idóneo pues el lugar está a las afueras de Conil y es muy tranquilo. Ideal para familias con niños pequeños.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Grupo de viaje: En familia
30 jun 2017
Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de que hayan disfrutado en nuestros alojamientos. Para nosotros es un placer que vengan y se sientan a gusto y como en casa. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Atentamente
Equipos Villas Flamenco
Vivien R
Sevilla, España
“Magnífico Rincón!”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos ha encantado su ubicación y la comodidad del apartamento. Genial para pasar unas vacaciones junto al mar, tranquilidad y relax. Nos ha gustado nuestra experiencia alli.... sin duda, volvemos!! Muchas gracias!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
16 jun 2017
Muchísimas gracias por su comentario, encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos poder volver a verlos en otra ocasión.

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar