“Se merece la nota más alta, pero....”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Titazofi
“Se merece la nota más alta, pero....”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es un aparthotel de tres llaves, con apartamentos de vistas increíbles , amplios y preciosos. En recepción son muy amables y todo va perfecto. Por eso se merecen la nota más alta.
Pero...durante nuestra estancia ( tres noches), no ha habido ningún servicio de limpieza ni han cambiado toallas y ni siquiera han preguntado si necesitábamos alguna. Había friegaplatos pero no detergente apropiado para usarlo. Tampoco había ningún producto de aseo.
No obstante lo más destacable de todo es que nos advirtieron de que la basura nos la teníamos que llevar nosotros mismos....insólito total.

Grupo de viaje: Amigos
16 nov 2017
Estimados clientes,

Muchas gracias por haber elegido Villas Flamenco Beach para alojarse en su pasada visita a Conil y por la puntuación que nos ha concedido.
Lamento que haya encontrado algunos puntos que no hayan sido los esperados, pero quisiera comentarle que cuando hacen su entrada en las Villas, al igual que se le recuerda que han de depositar la basura fuera del recinto, evidentemente por higiene, se le comenta que cada tres días tienen cambio de toallas y sábanas. No obstante, estamos en la recepción o bien en el teléfono que se les facilita a su entrada para cualquier cosa que pudiesen necesitar. En la cocina encuentran pastillas para el lavavajillas y también para lavar manual. Así mismo es cierto que no tenemos amenities en el baño.
Tan sólo esperamos que hayan disfrutado durante su estancia a pesar de estos detalles.
Reciban un atento saludo.
Paloma B
“Era la primera vez que íbamos a Cádiz”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha encantado la zona súper, tranquila con la playa tan cerquita y tan bonita.
El Centro del pueblo muy cerca, con una cantidad de tiendas de todo tipo, muchos supermercados alrededor en conjunto todo muy bien y volveríamos otra vez

Grupo de viaje: En familia
22 ago 2017
Muchísimas gracias Paloma por su comentario, nuestro cometido es que disfruten de su estancia con nosotros y cuando lo logramos nos sentimos muy gratificados. Esperamos poder volver a recibirla en nuestros alojamientos.

Atentamente
Equipo Villas Flamenco
juanjo170
“Acogedor”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lugar tranquilo y acogedor para disfrutar de unos días de playa. Situación privilegiada. Muy bien equipado y cómodo (cocina y baño nuevos). Trato muy bueno. Aparcamiento dentro del recinto y a pocos minutos de Conil, pero acceso directo a la playa.

Grupo de viaje: En pareja
7 ago 2017
Muchas gracias por su buen comentario Juanjo, para nosotros es un placer que haya disfrutado de su estancia, porque eso es lo que buscamos, que se sientan como en casa y disfruten de sus vacaciones. Esperemos que pueda volver a visitarnos en otra ocasión.

Atentamente
Equipo Villasflamenco
antonia27...
“Un sitio excepcional para descansar y disfrutar de la playa”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es un sitio tranquilo y con vistas al mar y a la playa desde las 2 habitaciones, el salón y el porche. Las habitaciones están muy limpias y el menaje es completo y cuidado. El personal es muy simpático y atento a todas las peticiones.Está cerca de supermercados y del pueblo, aunque se necesita coche. Llevamos varios años disfrutando de las vacaciones de verano en familia y pensamos repetir.

Grupo de viaje: En familia
16 jul 2017
Estimados clientes,
Siempre es un placer leer que les encantaría volver, ya que ese es nuestro objetivo: que se sientan como en casa.
Muchas gracias por sus comentarios y gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Conil
Reciban un atento saludo.

Equipo Villas Flamenco.
Kerkira96
“Villas Flamenco recomendable 100%”
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos gustó todo del apartamento, la ubicación, la comodidad, la atención recibida. El complejo se compone de 8 apartamentos y a pesar de estar todo completo no se oía ni un ruido y casi no te cruzabas con nadie, relax total. Cuando llegamos el frigorífico tardó un poco más en enfriar de lo normal y las luces de la terraza no encendían, se lo comentamos y rápidamente solucionaron todo muy amablemente. La bajada a la playa del Fuente del Gallo a través de unas escaleras desde la urbanización es muy cómodo para no tener que mover el coche. El parking es perfecto, además te permite acercar el coche casi hasta la puerta para poder cargar y descargar las maletas. El último día dejamos el apartamento a la hora marcada pero como queríamos aprovechar el día de playa nos permitieron dejar el coche allí sin ningún problema. Vivi ha sido muy amable desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros. Recomiendo 100% Villas Flamenco.

Grupo de viaje: En pareja
16 jul 2017
Estimados clientes,

Muchas gracias por los comentarios acerca de vuestra experiencia en Villas Flamenco Beach. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado con nosotros en vuestra visita a Conil. Esperamos que el viaje de vuelta haya ido bien.
Ojalá que nos visiteis de nuevo en una próxima ocasión.

Saludos desde Conil!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar