“Mucho mejor que lo que esperaba”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alf0ns0f4
Bristol, Reino Unido
“Mucho mejor que lo que esperaba”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El aparcamiento es un poco complicado, pero es de agradecer tener uno, dado que estas dentro del pueblo. Sin ruido y limpio, si regresamos a Conil creo que volveriamos a alquilarlo de nuevo. Agradecidos a Oliva y Jose Manuel.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar