“Ideal para relajarse”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
brigidaz1...
“Ideal para relajarse”
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

He estado en tres ocasiones y volveré de nuevo.Apartamentos muy bien acondicionados con vistas al mar ,acceso directo a la playa,a las afueras del pueblo.Tanto el apartamento como el trato del personal ha sido excelente.Para pasar unos días de relax son ideales.

Grupo de viaje: Amigos
Respuesta de la dirección
16 jun 2017
Muchísimas gracias Brigida por su comentario, nos encanta que este tan contenta con nosotros y nos visite tan a menudo, estamos deseando de volverla a ver.

Atentamente
Equipo Villas Flamenco
francisco...
Madrid
“Un verdadero paraíso”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Somos un matrimonio con un bebé que hemos pasado una semana maravillosa a finales de julio en estas villas. Su ubicación es excepcional, con unas vistas impresionantes y a tan solo 5 minutos andando de la playa. Se respira un relax absoluto, aunque si lo deseas tienes a tan solo 10 minutos en coche Conil para disfrutar de todo lo que ofrece esta localidad. Destacar las comodidades que te ofrecen las villas, con una zona de parking privado, una piscina muy cuidada y un equipamiento muy completo de su interior. El trato del personal es muy bueno, pendientes siempre de cualquier detalle que te pueda faltar. Todo nos ha gustado, destacando fundamentalmente la ubicación, vistas y tranquilidad que se respira. Si deseas pasar unos días de tranquilidad y relax cerca del mar, sin duda este es lugar.

Grupo de viaje: En familia
jose fc o
“Relajante”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Esta muy Bien en general, solo no me ha satisfecho el q no estuviesen en recepcion Casi nunca y q esta muy Escondido el lugar para encontrarlo.Es muy relajante Y es un apartamento muy acogedor con un gran televisor y jardin propio,nos sentimos muy agusto

Diego C
“¡¡¡ Inmejorable!!!”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio expectacular. Hemos estado en familia en una de las villas con 3 habitaciones, durante una semana y nos ha encantado. La casa, espectacular, muy espaciosa y no le falta de nada. La cocina completemente equipada, el salon y las habitaciones muy grandes y el jardin y las vistas...sin palabras, mejor ver las fotos.

La pisicna, se agradece para la vuelta de la playa o esos dias de levante, que por desgracia de vez en cuando aparecen por la zona.

La playa a dos minutos de reloj, andando desde las villas Tiene mucho encanto, porque cambia durante el dia, por la subida/bajada del mar. Cuando esta baja la marea tienes km y km de playa y con marea alta se convierte en una calita, muy util tambien, para los dia de levante. Al estar entre dos acantilados está muy protegida del viento, lo que te permite seguir disfrutando de un dia de playa.

Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Ubicación Servicio
Grupo de viaje: En familia
Silvigarc...
“espectacular”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2013 para una estancia en julio de 2013

Es el segundo año quechemos ido y no hemos podido estar mejor. El sitio maravilloso y todo cuidado hasta el minimo detalle. Dar las gracias a Fini por su amabilidad, siempre esta ahi cuando necesitas algo o para darnos todo de informacion. un saludo a Fini

Ubicación Limpieza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar