“Apartamento en conil”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento playa 2

dormitorio1
dormitorio 2
dormitorio 2
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Eliipg
“Apartamento en conil”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está genial, es totalmente como en las fotos tiene un poco de todo, vale para una familia o bien para dos parejas es muy acogedor.
La ubicación es perfecta tienes el paseo marítimo a unos metros al igual que la playa, hay varias terrazas en las que se come muy bien, el paseo dispone de unos puestos que merece la pena verlos.
Muy cerquita del alojamiento esta la calle principal en la que hay tienda de todo tipo (ropa, bares, heladerías etc).
El casco antiguo tampoco está nada lejos asique os recomiendo este sitio porque es muy acogedor y está muy bien situado y muy económico! Y por supuestisimo os recomiendo conil de la Frontera porque este sitio enamora.

También hay pueblos y lugares muy cerquita de conil que os recomiendo visitar porque merecen la pena muchísimo (el palmar, caños de meca, barbate)

Fecha de la estancia: junio de 2019
Rick M
“Apartamento y Trato excelente”
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Buena ubicación, cerca de la playa, del centro y aunque es zona de restaurantes y cafeterias, es tranquila y se puede conciliar el sueño. No tiene vistas y no es muy luminoso, pero es fresco y tiene aire acondicionado. Esta muy bien cuidado y el trato es excelente, volveré sin dudar.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar