viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Neptuno

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

borjita76
Carterton, Reino Unido
“Había otros “inquilinos””
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La persona que nos dio las llaves era muy amable y educada pero hubo algunos problemas, el primero es que las sábanas de la cama de dormitorio eran muy pequeñas y se salían todo el rato y el segundo y principal es que desde el primer día aparecían cucarachas grandes muertas en el patio y la noche del quinto día apareció una bien viva paseando por la cocina con lo que dejamos de cocinar allí así como el último día apareció otra en la mesilla que si llega a aparecer antes no hubiésemos terminado las vacaciones allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Gracias por tu comentario, lamentamos el problema con las sábanas y lo hemos comentado a la persona responsable. Nos extraña que se ha habido un problema con cucarachas ya que no se ha habido quejas anteriores en este apartamento. Lamentablemente en Andalucía, sobre todo en pueblos que se masifican en verano como Conil, puede que hayan problemas puntuales con este bicho desagradable. El ayuntamiento tomaría medidas para intentar evitar plagas y cada propietario de los apartamentos tomarían sus medidas preventivas en casa si se ve que hay un problema. En este caso también hemos avisado a la persona responsable. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar