viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

David D
“Buen apartamento pero el local de al lado lo arruina”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El estudio es nuevo, una cocina/comedor/cama todo en uno. El baño correcto. Totalmente equipado. Y a un precio acorde. La situación es muy buena con sitio para aparcar gratis. Pudimos quedar sin problema con la encargada de las llaves para la entrega. La piscina estaba vacía (fuimos en Abril, supongo que es algo pronto aún). El WiFi llegaba muy mal y no se pudo solucionar el incidente. Todo estaría bastante bien si no fuese por el local de copas de al lado... Es un local con terraza que está justo debajo del apartamento, la música se escucha puesto que tiene terraza. De las 5 noches que estuvimos, 4 de ellas pusieron la música hasta más tarde las 4 de la madrugada, imposible descansar. El último día la pusieron hasta la 1 de la madrugada.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar