viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Raquelghn
“Buen alojamiento pero ningún descanso.”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Es una pena, porque el alojamiento esta bien, buena situación, cómodo y buenos servicios pero por la noche imposible dormir, ya que justo debajo hay un local en el que ponen la música a tope y con todas las ventanas y persianas bajadas parece que tienes la música en tu mismo apartamento. Nosotros viajamos con un niño de dos años y así es imposible dormir y descansar por la noche. El propietario debería avisarlo antes y más sabiendo que viajamos con un niño tan pequeño.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar