“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es tranquilo, cogimos un bungalow para 3 adultos y un bebé. Tiene dos camas de matrimonio, baño y cocina. Para nuestra sorpresa también tenía piscina. El sitio está nuevo y muy cuidado. Lo mejor han sido los dueños, muy buenas personas. Gracias por todo!

Respuesta de la dirección
20 jul 2018
Agradecemos que nos envíes tu comentario y muy contentos de que tus vacaciones hayan sido buenas. Esperamos que vuelvan!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar