“Centrico”
Opinión sobre Casa Alborada

Casa Alborada
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Recomiendo este hotel totalmente. Esta ubicado en el centro de Conil,al lado de la zona de restaurantes y pubs,puedes ir a pie a todo, a 5 minutos de la playa.A pesar de estar en toda la zona neuralgica de Conil,tiene 2 cosas muy buenas : esta insonorizado y ofrece parking gratuito. Es muy adecuado para parejas o gente joven.Tiene en contra : no hay nevera en la habitacion y es un poco caro, en Agosto al menos.Aun asi todo excelente,yo repetiría sin duda.El personal fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 10
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 junio 2013

He pasado una semana en el hostal, y está muy bien, la habitación un poco pequeña, pero para dos tampoco se necesita mucho espacio. La habitación era muy bonita, muy bien decorada.
Por las noches no se escucha ningún ruido, cosa que te parece raro cuando ves el jaleo de la calle.
Las zonas comunes son preciosas.
El personal es muy amable y atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Tan solo fui una noche como regalo de mi cumpleaños, pero el hostal me encantó, no podría estar mejor situado y el personal es muy simpático y amable. La decoración fantástica. Se lo recomiendo a todos los que busquen tranquilidad en pareja en un lugar bonito y romántico. Me encantaría volver a repetir y que fuese por más tiempo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Llamé por teléfono la semana antes de viajar a Conil para preguntar si tenían habitaciones disponibles para una noche para dos adultos y un niño. Me dijeron que sí, pero que llamase el día antes, porque como sólo era para una noche tenían que esperar por si llegaban reservas para más días. Cuando volví a llamar el día antes del viaje me dijeron que sí tenían habitación; no obstante, cuando comuniqué que seríamos dos adultos y un niño me dijeron que no era posible. Si en la primera llamada me hubiesen comunicado la imposibilidad de ir con niños me hubiesen ahorrado molestias. Afortunadamente, mi hijo sabe estar en los sitios y ha sido correctamente admitido en otro establecimientos con características inmejorables.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 octubre 2012

Espectacular establecimiento. La atención por parte de todo el personal desde el mismo momento de la llegada hasta el de la salida fue excepcional. Un ejemplo a seguir por otros establecimiento. Brilla por la amabilidad general, la limpieza, su ubicación (pleno centro ciudad y a 5 minutos de la playa), la terraza en la segunda planta y el patio en planta baja.

Habiamos pedido una habitación con cama de matrimonio y así nos la asignaron. La habitación nuestra, aunque pequeña, tenía lo que habíamos solicitado. Puede que por nuestros deseos no pudieran asignar algo más amplio. Con todo y con eso, sin lugar a duda, una habitación excelente.

Tengo que aprovechar para enviar un fuerte abrazo a los empleados que nos atendieron esos días (María y Victor) que con su simpatía y calor con contribuido a pasar tres días sin igual.

Ha sido una experiencia inolvidable. Solo podemos recomendar encarecidamente Casa Alborada.

P.D. El edificio no tiene ascensor. El acceso a las habitaciones de plantas superiores es por escalera (empinada, por cierto).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 0,9 km

¿Has estado en Casa Alborada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Alborada

Dirección: Calle General Gabino Aranda 5, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 49 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Alborada 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Alborada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Alborada Conil De La Frontera
Casa Alvorada