Casa Alborada
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Almadraba(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hostal Los Hermanos(Conil de la Frontera)
Ver hotel
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Conil(Conil de la Frontera)
Ver hotel
Hotel Restaurante Blanco y Verde(Conil de la Frontera)
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Don Pelayo Hotel(Conil de la Frontera)
Ver hotel
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)
  • Piscina
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos 4 días mi marido y yo, sabíamos que estaba céntrico pero creímos que íbamos a poder descansar, lamentablemente no fue así, se oían todos los ruidos de la calle y al ser zona de paso para bares de copas tuvimos serenata los 4 días. Aunque hay doble ventana en la habitación el ruido era insoportable. La habitación muy pequeña con una buena decoración y ningún otro punto a destacar. Después de la primera noche pedí a recepción un cambio de habitación por otra interior y no fue posible aunque no estaba completo. Una lástima porque no repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación v no.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Es la segunda vez que paso por este hotel porque hostal se queda a poco , es un encanto tanto las habitaciones , limpieza y personal de recepción tiene la posibilidad de parking gratuito a dos min, lo recomiendo para parejitas es romantico y tiene encanto y tienes la playa a dos min ylos mejores sitios de copas a 1 min esta muy bien situado , una pega no tiene desayuno y con las vista que tiene en la azotea seria un placer desayunar

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion menos la numero 8 que se escucha mucho el ruido de los bares de copas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve dos noches en este encantador hostal. El personal es muy muy amable, el recepcionista Victor y María son personas simpáticas y ayudan cuanto pueden. Las habitaciones no son grandes. Me dieron la V que era justita de espacio pero la VIII es algo más espaciosa. El patio y la terraza son magníficos. En primavera o verano tiene que ser estupendo sentarse a leer o a contemplar el paisaje. Lo recomendaré a mis amigos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja hay una habitación con un sofá y la cama de matrimonio en un altillo. Muy bonita habitación. En el segundo piso está la más grande y bonita con una bañera y decoración en rojo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Recomiendo este hotel totalmente. Esta ubicado en el centro de Conil,al lado de la zona de restaurantes y pubs,puedes ir a pie a todo, a 5 minutos de la playa.A pesar de estar en toda la zona neuralgica de Conil,tiene 2 cosas muy buenas : esta insonorizado y ofrece parking gratuito. Es muy adecuado para parejas o gente joven.Tiene en contra : no hay nevera en la habitacion y es un poco caro, en Agosto al menos.Aun asi todo excelente,yo repetiría sin duda.El personal fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 10
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

He pasado una semana en el hostal, y está muy bien, la habitación un poco pequeña, pero para dos tampoco se necesita mucho espacio. La habitación era muy bonita, muy bien decorada.
Por las noches no se escucha ningún ruido, cosa que te parece raro cuando ves el jaleo de la calle.
Las zonas comunes son preciosas.
El personal es muy amable y atento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja