“SITIO DIFERENTE PARA RELAJARTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paraiso Perdido

Paraiso Perdido
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
SALAMANCA
“SITIO DIFERENTE PARA RELAJARTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

alojamientos rurales apartado del pueblo,ambientado en plan arabe con jaima en el jardin,posibilidad de comer y cenar,con buena cocina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Bueno, pues para empezar. no nos hemos podido duchar, ya que no habia agua calie nte y tampoco existia agua potable, en los grifos tanto del fregadero como del lavavo habia un cartelito "agua no potable" y me parece algo surrealista en el año 2010, luego el desayuno te lo dejan en la puerta de la habitacion con una lluvia horrible, la cafetera tipo "melita" estaba por dentro llena de moho y las almohadas y la colcha de la cama estaban rotas, en la habitacion deberiamos de ser dos pero habiamos tres porque teniamos arañas enormes haciendonos compañia y moscas muertas por el suelo
de la comida no se porque viendo el aspecto del cocinero como que preferimos irnos a comer fuera, dormimos porque no nos quedo otro remedio, pero lo que es seguro que no pondremos nunca mas un pie en ese sitio.ah¡ y no os fieis de las fotos que estan colgadas en internet que luego no es lo mismo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
paraisoperdido, Owner en Paraiso Perdido, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
Primero darle gracias por su opinión publicada. Nos han venido como una "ducha fría", pero esperamos que nos va a servir bien.
También pienso que debería ser publicado que en su estancia de una noche y el día entero lluvia mucho. Misma esta tarde, yo personalmente he hablado con usted en la puerta de su cuarto y no me ha ni indicado ni dicho de ningún fallo o mal estado del curto. Charlamos de todo y les invite ademas en la carpa marroquí que tenemos. Lo de agua potable, no entiendo porque usted tenia una botella de 2 litros en la encimera de la cocinita.

Le pido perdón por tal mala experiencia que tuvo.
Atentamente
Sergio
Linense, Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hotel rural muy dificil de encontrar sin ningún cartel que indique su ubicación antes de llegar en un camino de tierra.
Servicio bueno y muy amable. Muy relajante pero lejano de la playa, tenemos que coger coche. Desayuno escaso, el cocinero muy bueno es italiano.
Necesita mayor limpieza, mi habitación tenia moscas muertas por el suelo y el exprimidor del zumo super sucio.
Tiene virtudes pero hay defectos que limitan el Hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El sitio está muy bien y es muy tranquilo, pero en nuestro caso coincidimos con familias con niños y los portazos, gritos, etc. eran continuos; como si en la casa rural sólo estuvieran ellos y nadie hacía nada por que hubiese la tranquilidad que se oferta en su web. La habitación doble que nos dieron estaba justo encima de la cocina, con lo cuál, se añadían los ruidos propios de la misma hasta que la cerraban, a eso de la 1 de la mañana. En nuestra habitación se escuchaban las cañerías y hasta cuando alguien estaba en el baño de arriba. No se si será la que nos dieron a nosotros y en el resto no ocurre, pero la nuestra desde luego que no es para descansar, que fue a lo que íbamos; no pudimos dormir la siesta ni despertarnos después de las 9:00 de la mañana. Creo que sólo tienen otra doble más, la suite (que está arriba del todo) y en esa puede que no se escuchen las puertas del resto de habitaciones ni las cañerías.
Creo que el tema del descanso y los ruidos deberían tenerlo en cuenta para decirlo a los huéspedes que no respetan el descanso de los demás, y si son niños, que se lo comenten a los padres, para que cuiden que el jaleo lo monten fuera o las puertas cuiden de cerrarlas con cuidado.

La comida y el desayuno estupendos, a precios normales.La gente que lo gestiona, muy amables, simpáticos y familiares.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Paraiso Perdido

Establecimiento: Paraiso Perdido
Dirección: Diseminado Pradillo 21, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paraiso Perdido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Perdido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Perdido Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Paraiso Perdido Conil De La Frontera