“Sí quieres descansar este es el lugar”
Opinión sobre Paraiso Perdido

Paraiso Perdido
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Cádiz, España
“Sí quieres descansar este es el lugar”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que olvidarse de los típicos complejos hoteleros, bungalow, apartamentos, etc... este lugar es un remanso de paz y tranquilidad, para desconectar del mundo real. Amplias habitaciones, nevera, microondas, cafetera. Piscina, zonas comunes con jardines, jaima. Recomendable sin duda.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tenía muchas ganas de conocer este sitio, y he vuelto de mis vacaciones encantado! Realmente acogedor, muy buen trato y servicio, buena comida, sinceramente me ha gustado mucho, mucho! Volveré muchas gracias por todo, serge, minouche, salvatore, etc... Estoy deseando volver y apenas hace unos días q me fui. Nos vemos pronto un saludo.
Posdata: a todos los lectores, Anímense a conocer este maravilloso lugar, lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2014
san sebastian, gipuzkoa
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un sitio Fantástico y muy bien llevado tanto por Sergio como Minouche, un trato familiar y excelente, el restaurante lo cocina un chef italiano muy pintoresco, Salvatore, que realiza un excelente trabajo.
Las instalaciones son fantásticas para toda la familia y sitiado en la dehesa de Conil nos ofrece muchas alternativas tanto para acceder a las calas de Roche como a los chiringuitos de La Barrosa.
No te pierdas sus noches mágicas en la jaima después de la típica barbacoa.

No dispone de Aire Acondicionado, es una pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos aquí el año pasado y sólo decir q esta genial q os recomiendo ir a todos para pasar unos días de Rélax.Yo le daría incluso más estrellas de las que tiene.Genial trato por parte de Minouche y David.Las habitaciones extensas a tipo rural y renovadas.Una jaima donde leer,ver la tele o jugar al Brillard.Tiene una piscina de 10 metros de largo y 6 de ancho bastante grande!.Perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Mis hijos disfrutaron en los jardines y la piscina como enanos, aunque no era verano se bañaron y todo , un hotel rural con habitaciones muy bonitas y con una pequeña cocina, suficiente para preparar algo de vez en cuando ,ya que hay un fabuloso servicio de restauración con un chef italiano que hizo pastas y pizzas que tanto gustan a los niños , las playas cerca y el pueblo también.Todo con una paz y tranquilidad , nos sentimos verdaderamente en un paraíso..... en cuanto podamos volvemos , ah!!!.... y el desayuno en la habitación .. que lujo!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Paraiso Perdido

Establecimiento: Paraiso Perdido
Dirección: Carretera Pradillo 21, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paraiso Perdido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Perdido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Perdido Conil De La Frontera, Costa De La Luz
Hotel Paraiso Perdido Conil De La Frontera