“Bueno para comer un día de playa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Huerto

El Huerto
En el puesto nº 58 de 204 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueno para comer un día de playa”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bueno para comer un día en la playa de la fontanilla en Conil, la comida está buena y no desproporcionado en precios. Los camareros son muy atentos. El arroz con carabineros está bueno aunque algo falto de condimento.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Baja calidad para el precio (Arroz)”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos a este chiringuito recomendados a comer un arroz con bogavante. Cuando pedimos el arroz nos dijeron que debíamos al menos poner dos bogavantes porque si no no sabría a nada, para al final recomendarnos que tomáramos una arroz con carabineros. Resultado: comimos un arroz sin sabor, pagamos 30 € por él y nos fuimos descontentos con el resultado.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“En la misma playa”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es el segundo año que como allí durante mis vacaciones. El primer año quedé encantado con su oferta de atún y el resto de su cocina. El precio era alto pero merecía la pena. Este año se han mantenido los precios pero ha bajado la calidad.

Visitado el agosto de 2014
Zalla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De lo mejor de estas vacaciones”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente servicio. Excelentes pescados, arroces y postres. No se puede pedir más y todo a pie de playa.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena ubicación, un poco caro”
Opinión escrita el 29 julio 2014

De todos los restaurantes en los que comimos en Conil, fue el que más caro nos salio. y no fue especialmente bueno (siempre en comparación con el resto de restaurantes).
Quizá lo que me disgustó fue el sashimi de atún inundado en salsa de soja y demasiado hecho. El sabor del atún se había perdido por completo.
El resto de platos, ensalada, calamares para las niñas y un atún mechado, bastante bien.

• Visitado el junio de 2014