“Ideal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Pamplona, España
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hostal es perfecto en todos los sentidos, principalmente ubicación, limpieza y comodidad. Dispone de terraza comunitaria con hamacas y sombrillas, y wifi en todo el hostal. Tiene cerca todo tipo de servicios: tiendas, bares, cajeros, supermercado y por supuesto la playa. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

...estuvimos en septiembre del año pasado ,el hostal es muy centrico ,la habitacion espectacular nos encanto, limpieza extraordinaria y la atencion que tuvieron con nosotros inmejorable,un abrazo enorme desde Leon para Salud y a toda su gente que trabajan incansables para hacer de la estancia sea lo mas agradable y mejor posible..

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mi amiga y yo hemos pasado tres días y dos noches en este hostal y la experiencia ha sido positiva. Había entrado a ver los comentarios que tenían y veo que ha sido una buena opción. Lo recomiendo si queréis pasar unos días, quizá más tiempo, se haga algo pesado y prefieras más comodidades.
Es muy céntrico y la fiesta no llega a esa calle por lo que se puede dormir sin ningún problema. El servicio es bueno y las habitaciones, dentro del pequeño espacio que tienen, son acogedoras y con encanto. Si te gusta la estética árabe es una opción recomendable.
El mayor inconveniente que tiene creo que es el tema del aparcamiento. No hay zona habilitada y el pueblo es el típico andaluz de callejuelas, sin muchas opciones. Hay que buscar un ratito y tener paciencia. Si no vas a cogerlo hasta la vuelta, se olvida rápido (como fue nuestro caso) pero si te quieres mover, imagino que es un "coñazo" e imagino que cuanto más se meta el verano, peor. El resto, ¡muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres especificar algo en concreto ponlo en sugerencias. Nosotras pedimos habitaciones individ...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El hostal esta bastante nuevo, tiene una ubicación muy buena en el centro del pueblo, cerca de todo. Lo mantienen muy limpio y la decoración esta muy bien con su estilo árabe. La parte negativa es el tamaño de la habitación, nosotras teníamos dos camas de 80 que tampoco eran el colmo de la comodidad, muy juntas y un armario diminuto en el que no cabe nada. La sensación de la habitación con las maletas dentro era un poco agobiante. Decir también que si se busca tranquilidad no es el sitio adecuado ya que se oyen muchos ruidos. El aparcar también es muy difícil aunque eso pasa con todos los hostales de la zona centró. Creo que es el lugar adecuado para quien únicamente busque un sitio limpio donde dormir y no lleve mucho equipaje

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

me alojé 4 noches en este hostal. Cuando me asignaron la habitación en la planta baja junto a recepción me asusté ya que pensé que se oiría ruido pero no fué así. La decoración muy bonita y la habitación muy fresquita, casi ni tuvimos que usar el aire acondicionado a pesar del calor que hacia en Conil. Está cercano a la zona de bares, a un par de minutos pero en una calle tranquila y no se oye ruido. cerca de todo, la playa a 5 minutos dando un paseo por las calles de tiendecitas y restaurantes, no es necesario usar el coche para nada. La limpieza muy buena, nos levantábamos a veces muy tarde y a pesar de salir de la habitación a la una del mediodía, cuando volvíamos por la tarde nos la habían limpiado. Buen trato por parte del personal. Repetiría y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hostal Extramuros

Establecimiento: Hostal Extramuros
Dirección: Extramuros | Extramuros nª 1, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Extramuros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Extramuros Conil De La Frontera
Hostal Extramuros Conil De La Frontera, Costa De La Luz