“Apartamentos super recomendables” 5 de 5 burbujas

Hotel Apartamentos Loto Conil
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“Apartamentos super recomendables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado genial en estos apartamentos. Son totalmente nuevos, cocinas bien equipadas, apartamentos amplios, a 7 minutos caminando a la playa (a nosotros nos daba igual no estar a pie de playa porque íbamos a ir cada día a una playa en coche...). Los recomendaría totalmente.
Lo mejor: Instalaciones nuevas, amplitud apartamentos, cocina equipada, zona de aparcamiento fácil (al menos a primeros de septiembre), como son pocos apartamentos no es un hotel de ruidos y gente a tope (tranquilidad).
Lo peor: No bajan la basura al hacer la habitación. Ningún día de los 7 que estuvimos nos barrieron el apartamento. Deberían cambiar los carteles de "no molestar" porque se caen y no se distiguen los dos lados diferentes. La señal de televisión es MALÍSIMA, se pierde cada dos por tres. El colchón de la cama no era muy bueno, habría que cambiar colchones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Estimado Kovego, queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos su gran puntuación y además escribir su opinión!!
Es realmente escencial para nosotros saber, todo lo que piensan nuestros clientes sobre el Hotel y las instalaciones.
Gracias a sus comentarios, intentamos mejorar cada día!!
Un saludo cordial, y esperamos atenderle de nuevo pronto!!

En solitario
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Soy agente de viajes y la semana pasada nos alojamos mi familia y yo en los apartamentos. Debo de decir que vine encantadisima, apartamentos amplios, nuevos y limpios, la situación bastante buena (a unos 10 min andando del centro). Destacar la amabilidad y simpatía de los chicos de recepción y el bar..... lo aconsejo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Estimada clienta:
Nos alegra saber que su estancia con nosotros, fué de su agrado y que disfrutó en nuestras instalaciones.
Es muy importante para nosotros, saber que nuestros clientes se marchan contentos y con ganas de volver a visitarnos.
Queremos agradecerle que nos haya dejado su opinión y su gran puntuación
Nos satisface que su estancia en nuestro Hotel fuese para recomendarnos!!
Un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos quedamos una sola noche 10 amigos en este hotel. Está muy bien, porque cogimos una habitación de 2, y 2 de 4 personas. Estas últimas tienen habitación privada con cama de matrimonio, y un sofá cama fuera bastante cómodo para niños o adultos.
Está todo muy nuevo, los apartamentos tienen cocina completa.
Lo tendremos en cuenta para volver a Conil en estancias más largas, porque está muy bien.
En el bar se puede desayunar relativamente barato. Aunque los camareros no eran muy amable. La chica de recepción sí que es muy maja.
Tiene piscina y tumbonas. No está al lado de la playa ni del centro, pero se llega en 10 min.
Recomendable sobretodo para estar varios días.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2016
Estimada Lucía,

Queremos darle las gracias por dejarnos sus positivos comentario y puntuación.
Es maravilloso saber que le gustara su apartamento así como el mobiliario, modernidad y equipamiento. En cuanto a lo que al bar se refiere, informarle que lo explota una empresa externa, así que en ningún caso depende de nuestra gestión. En cuanto a lo que comenta de la distancia al centro, exactamente ese es el tiempo que se tarda a pie.
¡Esperamos atenderles de nuevo muy pronto!

Reciba un cordial saludo
fuente de cantos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

He pasado un fin de semana en los apartamentos junto con unas amigas. La relación calidad precio es excelente. Mucha limpieza, el personal muy amable, los apartamentos muy nuevos y equipados de todo lo necesario:microondas, lavavajillas, frigorífico, meanje de cocina completo, tendedero... Las camas muy cómodas y los apartamentos muy tranquilos. También disponen de parking, por lo que si se lleva coche es una gran comodidad ya que en la zona suele haber problemas de aparcamiento. Muy bien situados, aunque para ir a la playa o al centro hay que andar unos 10 minutos, pero es un paseo agradable. Enfrente hay un supersol, por lo que es muy cómodo para realizar las compras necesarias. Además en la terraza se está muy bien por las tardes tomando algo. Muy recomendables tanto para pasar unas vacaciones tranquilas como para ir de marcha con los amigos o en familia. Yo repetiría sin pensarlo...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el maravilloso comentario y puntuación que nos ha dejado usted. Es muy importante para nosotros conocer el nivel de satisfacción de tod@s y cada un@ de nuestr@s client@s ya que para nosotros, ésta, prima por encima de todo. Es estupendo saber que le gustó la modernindad de nuestras instalaciones, limpieza, comodidad, tranquilidad, equipamiento de nuestros apartamentos y además le pareciera acorde nuestra relación precio-calidad. ¡ Estamos deseando poder atenderla de nuevo!

Reciba un cordial saludo
Don Benito, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hemos estado 5 dias en septiembre y me ha gustado muchisimo Conil pueblo y costa ,las playas del Palmar son preciosas, los apartamentos estan nuevos ,la camas limpias nuevas y las sabanas todo muy limpio y la cocina muy completa bien equipada no le falta detalle, el personal que trabaja muy simpatico y amables son maravillosos , muy familiar .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2016
Muchas gracias Juani L:
Nos alegra saber que se sintió agusto en nuestros apartamentos.Que le gustó nuestro maravilloso pueblo y que pasó unos días agradables!!
Queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en puntuarnos tan bien y en dejarnos su comentario, ya que es muy importante para nosotros!
Un saludo, y esperamos volver a atenderla pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.5 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Hotel Apartamentos Loto Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Loto Conil

Establecimiento: Hotel Apartamentos Loto Conil
Dirección: C/ Carretera N 39 | C/ Carretera Nº39, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Loto Conil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Loto Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Loto Conil
Loto Conil Apartamentos