“Buen Apratamento , buena piscina pero lejos de la Playa.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Loto Conil

Hotel Apartamentos Loto Conil
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Huelva, España
“Buen Apratamento , buena piscina pero lejos de la Playa.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en apartamentos Loto en 2012 y nos gusto mucho el establecimiento. Buena atencion 24h , buena piscina y los apartmentos espaciosos y bien equipados. Lo unico a destacar en negativo es la distancia a la playa y centro aunque alrededor hay bares , restaurantes, supermercados y tienel facil acceso. El parking en frontal del establecimiento suele estar saturado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en puntuarnos y dejarnos su opinión.
Es cierto que no estamos a pie de playa, pero estamos a tan solo 10 minutos caminando, del centro, y 15 de la playa!!
Nos alegra saber que nuestros apartamentos fueron de su agrado.
Un saludo cordial y esperamos atenderle de nuevo en nuestras instalaciones!!

En solitario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Los apartamentos son nuevos.están impecables...mucho menaje de cocina y para una falta hay un bar abajo donde se tapea fenomenal ,con buenos precios,y los camareros son muy amables.el parking quizás un poco pequeño pero es conil,donde el aparcamiento está muy cotizado. hay un súper sol muy cerca que abren de 9-22...el apartamento es grande y la piscina es muy chula,de las pocas que hay en Conil...muy limpió...hemos estado muy a gusto!un pelin lejos de la playa,pero no era lo q buscábamos en esta época!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Verylu:
Queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos tan estupenda puntuación y además, en dejarnos su comentario!
Es importante para nosotros saber lo que opinan nuestros clientes, sobre nuestro Hotel y sobre nosotros.
Nos alegramos mucho, de que su estancia fuese correcta y agradable, es nuestro principal objetivo!!
Un cordial saludo, y la esperamos de nuevo en nuestros apartamentos!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Apartamentos amplios, como nuevos y bien equipados (lavadora, lavavajillas, microondas, etc) Bonita terraza. No disfrutamos de la piscina por el tiempo pero se ve muy agradable y funcional.

Excelente Calidad- precio!!!
Nos atendieron más que bien facilitando la estancia en todo momento. Muy buen servicio, muy cálido el personal. Están cerca de la playa y es una buena elección para alojarse en Conil y de allí conocer también otras playas. Repetimos en cuanto tengamos oportunidad y lo recomendamos sin dudarlo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariana:
Muchas gracias por tan agradable comentario y por haber tomado parte de su tiempo para escribirlo y habernos puntuado con la máxima puntuación!
Es realmente importante para nosotros, saber que nuestros clientes disfrutan de nuetros apartamentos.
Nos alegra saber que su estancia fué excelente!!
Un cordial saludo, y la esperamos cuando usted desee!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado genial en estos apartamentos. Son totalmente nuevos, cocinas bien equipadas, apartamentos amplios, a 7 minutos caminando a la playa (a nosotros nos daba igual no estar a pie de playa porque íbamos a ir cada día a una playa en coche...). Los recomendaría totalmente.
Lo mejor: Instalaciones nuevas, amplitud apartamentos, cocina equipada, zona de aparcamiento fácil (al menos a primeros de septiembre), como son pocos apartamentos no es un hotel de ruidos y gente a tope (tranquilidad).
Lo peor: No bajan la basura al hacer la habitación. Ningún día de los 7 que estuvimos nos barrieron el apartamento. Deberían cambiar los carteles de "no molestar" porque se caen y no se distiguen los dos lados diferentes. La señal de televisión es MALÍSIMA, se pierde cada dos por tres. El colchón de la cama no era muy bueno, habría que cambiar colchones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Estimado Kovego, queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos su gran puntuación y además escribir su opinión!!
Es realmente escencial para nosotros saber, todo lo que piensan nuestros clientes sobre el Hotel y las instalaciones.
Gracias a sus comentarios, intentamos mejorar cada día!!
Un saludo cordial, y esperamos atenderle de nuevo pronto!!
Algeciras, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Soy agente de viajes y la semana pasada nos alojamos mi familia y yo en los apartamentos. Debo de decir que vine encantadisima, apartamentos amplios, nuevos y limpios, la situación bastante buena (a unos 10 min andando del centro). Destacar la amabilidad y simpatía de los chicos de recepción y el bar..... lo aconsejo al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada clienta:
Nos alegra saber que su estancia con nosotros, fué de su agrado y que disfrutó en nuestras instalaciones.
Es muy importante para nosotros, saber que nuestros clientes se marchan contentos y con ganas de volver a visitarnos.
Queremos agradecerle que nos haya dejado su opinión y su gran puntuación
Nos satisface que su estancia en nuestro Hotel fuese para recomendarnos!!
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.5 de 5 burbujas 179 opiniones

¿Has estado en Hotel Apartamentos Loto Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Loto Conil

Establecimiento: Hotel Apartamentos Loto Conil
Dirección: C/ Carretera N 39 | C/ Carretera Nº39, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Loto Conil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Destinia, Rumbo, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Loto Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Loto Conil
Loto Conil Apartamentos