“Genial”

Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Zaragoza, España
“Genial”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos una semana y nos encantó. Muy nuevo y limpio. El personal muy agradable y atento. Para repetir. Lo único que está lejos de la playa para lo que es Conil, pero si volvemos allí repetiremos alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las mejores son las 102 y 202, en general las que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2016
Estimada Eva, queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos su opinión y además su magnífica puntuación!!
Felicitaremos al personal de su parte!
Nos alegra mucho saber que su estancia fué agradable en nuestras instalaciones y que además repetiría!!!
Es cierto que no estamos situados a pie de playa, pero son tan solo 15 minutitos andando, para llegar a ella!
Muchas gracias y un cordial saludo!!

Huelva, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en apartamentos Loto en 2012 y nos gusto mucho el establecimiento. Buena atencion 24h , buena piscina y los apartmentos espaciosos y bien equipados. Lo unico a destacar en negativo es la distancia a la playa y centro aunque alrededor hay bares , restaurantes, supermercados y tienel facil acceso. El parking en frontal del establecimiento suele estar saturado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en puntuarnos y dejarnos su opinión.
Es cierto que no estamos a pie de playa, pero estamos a tan solo 10 minutos caminando, del centro, y 15 de la playa!!
Nos alegra saber que nuestros apartamentos fueron de su agrado.
Un saludo cordial y esperamos atenderle de nuevo en nuestras instalaciones!!
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Los apartamentos son nuevos.están impecables...mucho menaje de cocina y para una falta hay un bar abajo donde se tapea fenomenal ,con buenos precios,y los camareros son muy amables.el parking quizás un poco pequeño pero es conil,donde el aparcamiento está muy cotizado. hay un súper sol muy cerca que abren de 9-22...el apartamento es grande y la piscina es muy chula,de las pocas que hay en Conil...muy limpió...hemos estado muy a gusto!un pelin lejos de la playa,pero no era lo q buscábamos en esta época!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Verylu:
Queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos tan estupenda puntuación y además, en dejarnos su comentario!
Es importante para nosotros saber lo que opinan nuestros clientes, sobre nuestro Hotel y sobre nosotros.
Nos alegramos mucho, de que su estancia fuese correcta y agradable, es nuestro principal objetivo!!
Un cordial saludo, y la esperamos de nuevo en nuestros apartamentos!!
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Apartamentos amplios, como nuevos y bien equipados (lavadora, lavavajillas, microondas, etc) Bonita terraza. No disfrutamos de la piscina por el tiempo pero se ve muy agradable y funcional.

Excelente Calidad- precio!!!
Nos atendieron más que bien facilitando la estancia en todo momento. Muy buen servicio, muy cálido el personal. Están cerca de la playa y es una buena elección para alojarse en Conil y de allí conocer también otras playas. Repetimos en cuanto tengamos oportunidad y lo recomendamos sin dudarlo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariana:
Muchas gracias por tan agradable comentario y por haber tomado parte de su tiempo para escribirlo y habernos puntuado con la máxima puntuación!
Es realmente importante para nosotros, saber que nuestros clientes disfrutan de nuetros apartamentos.
Nos alegra saber que su estancia fué excelente!!
Un cordial saludo, y la esperamos cuando usted desee!!
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos estado genial en estos apartamentos. Son totalmente nuevos, cocinas bien equipadas, apartamentos amplios, a 7 minutos caminando a la playa (a nosotros nos daba igual no estar a pie de playa porque íbamos a ir cada día a una playa en coche...). Los recomendaría totalmente.
Lo mejor: Instalaciones nuevas, amplitud apartamentos, cocina equipada, zona de aparcamiento fácil (al menos a primeros de septiembre), como son pocos apartamentos no es un hotel de ruidos y gente a tope (tranquilidad).
Lo peor: No bajan la basura al hacer la habitación. Ningún día de los 7 que estuvimos nos barrieron el apartamento. Deberían cambiar los carteles de "no molestar" porque se caen y no se distiguen los dos lados diferentes. La señal de televisión es MALÍSIMA, se pierde cada dos por tres. El colchón de la cama no era muy bueno, habría que cambiar colchones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Estimado Kovego, queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos su gran puntuación y además escribir su opinión!!
Es realmente escencial para nosotros saber, todo lo que piensan nuestros clientes sobre el Hotel y las instalaciones.
Gracias a sus comentarios, intentamos mejorar cada día!!
Un saludo cordial, y esperamos atenderle de nuevo pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
Hotel Andalussia
Hotel Andalussia
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Apartamentos Loto Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Loto Conil

Establecimiento: Hotel Apartamentos Loto Conil
Dirección: C/ Carretera N 39 | C/ Carretera Nº39, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Loto Conil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Loto Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Loto Conil
Loto Conil Apartamentos