“Cómodo, limpio y recomendable si…”

Hotel Apartamentos Loto Conil
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Pamplona, España
“Cómodo, limpio y recomendable si…”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

…no te importa mucho que no esté muy cerca de la playa. A nosotros, que hemos ido en coche a otras playas de los alrededores y a Los Bateles solo un día, nos pareció muy bien. Es el único pero que le hemos visto. La estancia ha sido muy positiva. Con dos niños de 4 y 2 años, todo perfecto. Limpieza, comodidad, ubicación (Conil es pequeño) -con las salidas cerca, el centro a mano y supermercados al lado- y servicio. Y buena terraza! La piscina es aceptable pero para la poca gente que hay, de sobra; lo malo, la sombra de la tarde. Y por poner una pega, el aparcamiento: el del hotel es pequeño, y alrededor puedes tener suerte...o no. En líneas generales, muy satisfecho. Y de precio, con tiempo y a través de quierohotel, fantástico.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Estimado cliente:
Queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo en puntuarnos y dejarnos su comentario.
La distancia exacta desde nuestro Hotel hasta el centro del pueblo son 10 minutitos andando, y a la playa tan solo 15!!!
Es cierto que no estamos situados a pie de playa, pero no es mucha la distancia!!
Nos alegra saber que es la única pega que tiene sobre nosotros y que su estancia fué agradable.
Nos enorgullece saber que recomienda nuestro establecimiento!!
Muchas gracias, un saludo cordial para toda la familia y esperamos atenderle de nuevo muy pronto!!

En solitario
Tarragona, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana estuve con unas amigas de despedida en Conil, nos alojamos en el Apartamento Loto y no hemos podido acabar más contentas. No sólo esta céntrico y muy limpio sino que el servicio es de 10.
Muy recomendable!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Estimada Marta; Muchas gracias por valorarnos tan bien y además dejarnos su comentario positivo!!
Es muy importante para nosotros saber que se sintió junto a sus amigas, agusto en nuestras instalaciones!
Un saludo y la esperamos pronto para volver a atenderla!!
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos una semana y nos encantó. Muy nuevo y limpio. El personal muy agradable y atento. Para repetir. Lo único que está lejos de la playa para lo que es Conil, pero si volvemos allí repetiremos alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las mejores son las 102 y 202, en general las que dan a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Aptos C, Gerente en Hotel Apartamentos Loto Conil, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2016
Estimada Eva, queremos agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos su opinión y además su magnífica puntuación!!
Felicitaremos al personal de su parte!
Nos alegra mucho saber que su estancia fué agradable en nuestras instalaciones y que además repetiría!!!
Es cierto que no estamos situados a pie de playa, pero son tan solo 15 minutitos andando, para llegar a ella!
Muchas gracias y un cordial saludo!!
Huelva, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos en apartamentos Loto en 2012 y nos gusto mucho el establecimiento. Buena atencion 24h , buena piscina y los apartmentos espaciosos y bien equipados. Lo unico a destacar en negativo es la distancia a la playa y centro aunque alrededor hay bares , restaurantes, supermercados y tienel facil acceso. El parking en frontal del establecimiento suele estar saturado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en puntuarnos y dejarnos su opinión.
Es cierto que no estamos a pie de playa, pero estamos a tan solo 10 minutos caminando, del centro, y 15 de la playa!!
Nos alegra saber que nuestros apartamentos fueron de su agrado.
Un saludo cordial y esperamos atenderle de nuevo en nuestras instalaciones!!
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Los apartamentos son nuevos.están impecables...mucho menaje de cocina y para una falta hay un bar abajo donde se tapea fenomenal ,con buenos precios,y los camareros son muy amables.el parking quizás un poco pequeño pero es conil,donde el aparcamiento está muy cotizado. hay un súper sol muy cerca que abren de 9-22...el apartamento es grande y la piscina es muy chula,de las pocas que hay en Conil...muy limpió...hemos estado muy a gusto!un pelin lejos de la playa,pero no era lo q buscábamos en esta época!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Verylu:
Queremos darle las gracias por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos tan estupenda puntuación y además, en dejarnos su comentario!
Es importante para nosotros saber lo que opinan nuestros clientes, sobre nuestro Hotel y sobre nosotros.
Nos alegramos mucho, de que su estancia fuese correcta y agradable, es nuestro principal objetivo!!
Un cordial saludo, y la esperamos de nuevo en nuestros apartamentos!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.5 de 5 burbujas 765 opiniones

¿Has estado en Hotel Apartamentos Loto Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Loto Conil

Establecimiento: Hotel Apartamentos Loto Conil
Dirección: C/ Carretera N 39 | C/ Carretera Nº39, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamentos Loto Conil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Loto Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Loto Conil
Loto Conil Apartamentos