“Casa hefestion”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto G
“Casa hefestion”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en casa ha sido perfecta muy bien situada para moverse por cualquier zona. Los anfitriones de la casa unas maravillosas personas con grandes detalles, y la casa especial muy bien cuidada y acondicionada.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
12 jul 2019
Muchas gracias Alberto nuestra mejor satisfacción es que lo paséis bien, saludos y hasta pronto!.
Alba G
“Excelente estancia!!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos mi marido y yo encantados con la casa y el exterior tan maravilloso. Días de relax cerca de playas preciosas. La casa está nueva totalmente equipada y muy limpia con una pisicna preciosa.Una casa con mucho encanto.
Los anfitriones maravillosos,muy atentos, cualquier cosa que necesitabamos la temíamos enseguida. La recomendamos al 100% y volveremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
10 jul 2019
Muchas gracias Alba, espero que la próxima vez puedas estar más tiempo, saludos!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar