“Un placer.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

RaquelCon...
“Un placer.”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Una casita preciosa. Nueva. Una maravilla para pasar unos días de tranquilidad. Mucho espacio para disfrutar. Aunque aún le falta algunos pequeños detalles. Su propietaria una maravilla que está muy pendiente de los clientes. Por poner una pega, que hay que desplazarse en coche para ir a la playa y al súper.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Yolanda_v...
“Casa con encanto.”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hola acabamos de aterrizar de un fin de semana de ensueños. Todo gracias a ti Rocio , una anfitriona como casi nunca hemos encontrado. Somos de alquilar casas con frecuencia y puedo asegurar que tanto la atención y los detalles de esta anfitriona ninguno. La casa es maravillosa tal cual pone en las fotos, acogedora y no le falta detalle. Se ve que está echa con mucho mimo y cariño. Hemos estado el.fin de semana completo y genial todo . Rocio muchísimas gracias por tu recibimiento no ha faltado ningún detalle.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
25 oct 2019
Gracias Yolanda por tus palabras, espero verte pronto!!
Tourist75...
“Para repetir sin duda”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos ido unos días y sólo tenemos cosas buenas que decir. La casa cómoda es tal cual aparece en las fotos. Hemos disfrutado mucho de la casa y la piscina, y nuestra hija se lo ha pasado en grande. Está cerca de todo, y Rocío la anfitriona ha estado en todo momento pendiente de que estuviéramos a gusto. Realmente ha merecido la pena, repetiremos sin duda!

Fecha de la estancia: julio de 2019
30 jul 2019
Muchas gracias Paqui, os esperamos para la próxima, estaremos a vuestra disposición para lo que os haga falta, saludos!!!!
Alberto G
“Casa hefestion”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en casa ha sido perfecta muy bien situada para moverse por cualquier zona. Los anfitriones de la casa unas maravillosas personas con grandes detalles, y la casa especial muy bien cuidada y acondicionada.

Fecha de la estancia: julio de 2019
12 jul 2019
Muchas gracias Alberto nuestra mejor satisfacción es que lo paséis bien, saludos y hasta pronto!.
Alba G
“Excelente estancia!!”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuvimos mi marido y yo encantados con la casa y el exterior tan maravilloso. Días de relax cerca de playas preciosas. La casa está nueva totalmente equipada y muy limpia con una pisicna preciosa.Una casa con mucho encanto.
Los anfitriones maravillosos,muy atentos, cualquier cosa que necesitabamos la temíamos enseguida. La recomendamos al 100% y volveremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
10 jul 2019
Muchas gracias Alba, espero que la próxima vez puedas estar más tiempo, saludos!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar