“No se formaliza reserva por covid-19”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón principal, todo un lujo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

cova2015
“No se formaliza reserva por covid-19”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Finalmente, no he reservado este alojamiento debido al covid-19.
La propietaria Cristina es muy receptiva y contesta todas las consultas con rapidez.
Cuando la situacion de la pandemia lo permita,viajare a Conil y me alojare en el apartamento de Cristina.
Desde aqui,le agradezco su amabilidad y su rapidez.
Nos conoceremos pronto¡¡¡
Un saludo desde Madrid de:
Covadonga Cortes y Mercedes Rodriguez

Fecha de la estancia: julio de 2020
16 ago 2020
Muchas gracias por su comentario.
Será un placer poder recibirlas en mi apartamento.
Un cordial saludo,
Sunshine3...
“ALQUILER FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa es preciosa, cómoda y super tranquila. Tiene una terraza espectacular, donde puedes ver las piscinas y los jardines. Está equipada con todas las comodidades necesarias para hospedarse y pasar unas tremendas vacaciones. La dueña es encantadora, así que ya le hemos dicho que el próximo año repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2019
Estima Sra. Gómez,
Ante todo, muchas gracias por haber elegido mi casa como lugar de vacaciones.
Me alegra que se vayan muy contentos y con ganas de volver.

Saludos cordiales,
Viajero17...
“Vacaciones en conil”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos alojados durante una semana y quedé encantada con la casa.Todo muy nuevo,el colchón cómodo,super limpia,una casa preciosa.Desde la terraza podíamos ver a nuestro hijo en la piscina,no suele haber mucha gente y se está muy tranquilo.
Muchas gracias a Cristina por su atención y amabilidad.Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 ago 2019
Gracias por compartir su experiencia y sobre todo por haber elegido mi casa como lugar de vacaciones.
Es un placer saber que han estado tan agusto y sobre todo que piensan en volver.

Saludos cordiales,
Cristina
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar